BEAUTY

LB News: De qué se trata la nueva línea de Rihanna, Fenty Skin!

21 Julio 2020

Por Cata Greloni Pierri

Finalmente, Riri lanzó su nueva línea de skincare en la que estuvo trabajando durante dos años, con un video que los tiene a A$AP Rocky y LilNas como protagonistas. Sin género, joven y un especial cuidado en el packaging y el ambiente, la polifacética artista devenida empresaria nos presenta todas las novedades de su línea para la piel!

 

Alejada de la industria musical y con toda su energía puesta en Fenty, la marca que ya ha conquistado en los últimos años el terreno de la moda y el maquillaje, Rihanna estrenó hace tres años nomás una gama de 40 tonos de maquillaje con Fenty Beauty, que supuso toda una revolución en la industria de belleza por el mensaje inclusivo que supuso: todos los tonos y colores importan, además de facturar más de 100 millones de dólares en las primeras semanas desde su lanzamiento. 

Antes de haber incursionado en la diversidad a través de una paleta cromática amplia de cosmética, Riri ya lo había hecho con la ropa interior, con talles diversos y modelos interraciales y heterogéneas. La música de Barbados devenida empresaria hoy está a la cabeza de un imperio valorado, según la revista Forbes, en más de 3.000 millones de dólares.

Podés leer: 5 PREGUNTAS SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL EN CUARENTENA

A partir de la semana que viene, la nueva línea de skincare, Fenty Skin estará disponible a través de FentySkin.com de manera exclusiva a partir del 31 de julio, con la posibilidad de comprar online dos días antes de su estreno si una se suscribe en la web. Rihanna viralizó el martes pasado un vídeo en el que aparece usando diferentes productos para la piel de su nueva línea, entre los que se encuentran un limpiador con espuma, un tónico y un protector solar. Todavía no se conoce la línea completa, pero asegura poner especial cuidado en los distintos tipos de piel, además de cuidar el medioambiente y de tener un packaging monocromático de ensueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

"El cuidado de la piel es la única verdad. O funciona o no funciona, no hay dónde esconderse", le había dicho a Vogue UK el pasado abril, en una entrevista exclusiva. Rihanna no se cansa de activar lanzamientos, ya que la semana pasada presentó a través del IGTV de Vogue Italia su nueva línea de calzado Fenty en conjunto con Amina Muaddi, que se encuentra disponible a partir de ayer y ya tiene varios modelos agotados.  

También leé: HOME BEAUTY: ¡LOS RITUALES DE LAS CELEBRIDADES QUE TENÉS QUE PROBAR!

comentarios