STYLE

LB List: regalos para el día de la madre!

17 Octubre 2018

Por Leandro Infante

Pronto llegará el día para homenajear a una de las personas más importantes, la madre de cada uno. En esta fecha para celebrar el vínculo primario, hoy en Le Banana te sugerimos una lista original y creativa que te puede ayudar a solucionar la gran incógnita de último momento. ¡Conócelos!

Bloom like Mamma

Uno de los rincones más lindos de la ciudad para regalar flores es Blumm Flower Co, de Camila Gassiebayle. Allí se pueden encontrar una gran variedad de propuestas para todo el año y en especial para este día, cuando Camila recomienda a las peonias. Delicadas, femeninas, atemporales, ¡y en estación!.

¿Dónde? Cavia 2985, Palermo.

Shine bright like a mother

Swarovski siempre es una buena opción para ver brillar los ojos de mamá. La nueva colección de la marca de los cristales austríacos apunta a un minimalismo, pero que aún así, no pierde su clásico estilo. ¿Nuestro favorito? La nueva línea remix, que permite crear una pulsera o collar único, combinando diferentes líneas y dijes.

¿Dónde? Alto Palermo Shopping.

Dulzura extrema

Porque ninguna madre se resistirá a un increíble chocolate de Vasalissa, que logró un hermoso packaging al mejor estilo de Marie Antoinette en el film de Sofía Coppola con delicatessen de diseño. La chocolatería prepara piezas especiales para este día y nuestro favorito son las boquitas rellenas de dulce de leche.

¿Dónde? Av. Callao 1420.

Tote Fever

¿Qué mejor que un maxi bag que sirva para llevar todas las cosas necesarias? Estampas, funcionalidad y diseño, tres ítems con los que Jazmín Chebar cuenta entre sus propuestas de verano.

Comfy Style

Maxi camisas, pantalones midi y kimonos, estos son algunos de los favoritos de Ginebra para esta temporada de primavera verano, ideal para las prendas estivales de absoluta comodidad y estilo y para las madres que eligen estar cómodas y cancheras a la vez.

Spa Time

Un día de spa en el Palacio Duhau es otra gran opción para hacer un regalo original. Su masajes corporales y faciales, acompañados de terapias a elección, son algunas de las variedades que ofrecen en el hotel. Además, se puede invitar a las madres a brunchear en su bellísimo patio interno.

¿Dónde? Av. Alvear 1661

Skirt Addict

Las faldas son un símbolo del verano y las de Mila Kartei son nuestras favoritas. Coloridas, originales, con buenas texturas como la seda o el tul y con diferentes cortes y diseños. Mila tiene una gran variedad de prendas, pero las faldas mini y midi son uno de sus sellos.

Beauty Alert

El momento de preparar la piel para un buen make up se lo deberemos a Givenchy. La base Prisme Primer de la casa francesa cuenta con cinco tonos diferentes con una fórmula especial que contiene pansy hidratante y magnolia para lograr una tez fresca y radiante.

¿Dónde? Perfumerías Rouge

Skin Time

Para este día de la madre, Concepto Estético nos recomienda su tratamiento Yonka: “El tratamiento consiste en una limpieza y máscara de hidratación con productos de origen francés especializados en nutrir y mejorar la calidad de la piel. Para finalizar, una mesoterapia francesa que consiste en microinyecciones superficiales e indoloras, compuestas por un cocktail de elementos nutritivos que brindan una hidratación profunda y reafirma la piel”, dice Christian Sánchez Saizar, su fundador.

¿Dónde? Av. Del Libertador 5190, P. 2° C

comentarios