STYLE

Last Chance: Los zapatos y abrigos que tenes que comprar antes de que se vaya el invierno!

10 Julio 2018

Por Leandro Infante

Las temporadas de invierno cada vez llegan más temprano a las tiendas al igual que los descuentos. Abrigos, calzados, prendas de diseño y otras atemporales inundan los locales con etiquetas que muestran una rebaja de más de la mitad, en algunos casos. En Le Banana te sugerimos algunas opciones para invertir en ropa de forma inteligente.

Shoes Addict

Boots Alert!

Con descuentos que parten del 30% al 60%, Paruolo tiene una gran variedad de botas para ofrecer, de estilo cowboy, largas y hasta socks boots, la tendencia que impuso Demna Gvasalia, el director creativo de Vetements.

Fancy Grunge

Prune supo hacer de los borcegos todo un hit, convirtiéndolos en uno de los favoritos de it girls argentinas como Lucia Celasco, Valentina Zenere o las hermanas Sabatini. Con cuatro modelos nuevos y sin dejar de lado sus clásicos Detroit, la etiqueta los posiciona como a uno de sus diseños atemporales y son ideales para comprar en este momento, ya que cuentan con un 40%.

Pop Universe

Jazmin Chebar inició su mítico #TodoParaChebar. Con un descuento del 40% off, es el mejor momento para invertir en calzado: zapatillas, ballerinas, botas revestidas de pedrería y color están entre sus opciones, pero apurate porque ¡vuelan!

Puede que te interese: Denim Lovers! Los jeans que tenés que tener ésta temporada!

Cozy Season 

El poder de los detalles

Si hay una política dentro de la etiqueta creada por Micaela Tinelli y Romina Pigretti, es la de mantener la importancia de los detalles. Bordados, sublimados, piedras, brillo y texturas son algunos de los acentos  que se ven en los abrigos de Ginebra, que tienen un importante descuento sibre su precio inicial.

Hoodie Lovers

A.Y NOT DEAD se caracteriza por hacer de sus estampas y frases un ítem célebre de cada temporada. Para este invierno una de sus prendas it son los buzos con capucha, que, como indica su campaña de promoción, ¡están ardiendo! La temporada Arde trae descuentos de hasta un 50% y es ideal ya que el frío permanece intacto en la ciudad.

Cool Girlz

Si algo tiene Complot es un espíritu trasgresor que ya tiene dos décadas en su haber. Para esta temporada, la firma de Romina Levy apostó de lleno por un estilo grunge que incorporó todos los ítems del street style: desde los sacos con textura hasta las maxi camperas inflables. Con un 50% off en cada uno de sus abrigos, podes hacerte con alguno de estos a muy buen precio.

Enjoy!

comentarios