WE LOVE

Las películas y series para arrancar el 2020

13 Enero 2020

Por Josefina Martínez

La nueva década comenzó con entretenimiento del bueno. En materia de películas y series, evitando los molestos spoilers, en Le Banana te adelantamos los títulos que no te podés perder. Pasen, lean y preparen los pochoclos, y atentos porque traen fandoms a sus espaldas. 

Next In Fashion

Un grupo de 18 diseñadores compite por 250.000 dólares y llevar su colección al retailer de lujo, Net-a-Porter. En suma, el primer reality de moda de Netflix, al mejor estilo Project Runway. Los participantes son profesionales con experiencia en marcas o vistiendo celebridades, de los que se espera toda la originalidad e innovación creativa para romper con las tendencias conocidas. La cosa se pone aún mejor cuando llegamos a la parte de sus anfitriones, 100% ingleses, la indiscutida Alexa Chung y el ala fashionista de Queer Eye, Tan France. El jurado invitado no es para nada modesto e incluye a personalidades como Eva Chen y Elizabeth Stewart. La primera temporada, de diez episodios, estrena el 29 de enero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Next In Fashion (@nextinfashion) el

Te puede interesar: BRITISH NEWS: LA NUEVA CÁPSULA DE ALEXA CHUNG PARA BARBOUR

Birds Of Pray (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn)

El 6 de febrero desembarca en Argentina la película en solitario de Harley Quinn, la icónica heroína de DC Comics (el contrapunto de Marvel) interpretada por Margot Robbie.  El spin-off de la película Escuadrón Suicida se centra en la ex criminal psiquiátrica, impredecible y adorable. Después de la ruptura amorosa con Joker, Quinn se reinventa con squad propio y feminista. El plus, su banda sonora ya tiene forma de álbum, con 15 pistas y voces como Halsey, Lauren Jauregui, Doja Cat, Megan Thee Stallion y Normani. ¿El vestuario? Los atuendos de Halloween y fiestas de disfraces tienen glamour asegurado.

Judy

Fruto de una espectacular personificación, Renée Zellweger se pone en la piel de la mítica Judy Garland. El papel le valió un Globo de Oro y otra decena de nominaciones y reconocimientos, aunque el más esperado está por llegar con los inminentes Oscars. (Confirmado, es la favorita a alzarse con la estatuilla a Mejor Actriz). El drama biográfico se dirime entre el éxito sobre el escenario y los problemas de salud de la recordada Dorothy, del Mago de Oz. Dueña de una particular personalidad, debe sortear desde muy chica las exigencias de Hollywood desde los 13 años. En Argentina, la veremos a partir del 20 de febrero.

Mujercitas

¿Recuerdan las últimas alfombras rojas que nos regaló Timothée Chalamet en 2019? El chico del momento es parte del cast que completan Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh,Laura Dern, Meryl Streep, James Norton y Louis Garrel. Semejantes nombres prometen mucho en esta nueva versión del clásico que ilustra la vida de Amy, Jo, Beth y Meg en Massachusetts, en el contexto de la Guerra Civil estadounidense. Para los que vieron la película de 1994, el nuevo drama romántico de las hermanas March está listo para cazar centennials. Agenden y compren sus tickets en preventa, que aterriza por fin en nuestro país el 23 de febrero.

También leé: TIMOTHÉE CHALAMET, EL CENTENNIAL QUE ACAPARA TODAS LAS MIRADAS

Mulan

Nostálgicos, este es el momento es para ustedes. El clásico de Disney llega al cine en versión humana, 22 años después. Tal como sucedió con Aladdín y El Rey León, la historia geolocalizada en China tiene su remake de carne y hueso, con Liu Yifei en el papel de la valiente Mulan. Nuevos personajes se colan en la trama original, incluyendo villanos, una hechicera y hasta nuevos integrantes del núcleo familiar. La versión instrumental del inolvidable Reflection de Christina Aguilera alimenta ansiedades en el tráiler oficial. ¿Cuándo? El 26 de marzo

Lizzie McGuire

Es el revival de la serie que se ganó nuestro corazón preadolescente con su irremplazable protagonista, Hilary Duff. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, ¡pero moríamos por contártelo! La trama muestra a Lizzie a punto de cumplir los 30 en Brooklyn, donde tiene el trabajo de sus sueños como aprendiz de una famosa diseñadora de interiores. Comprometida con un chef, es cuestión de tiempo para que junto a su alter ego en versión animada regresen a Los Ángeles. Tranquilos, que sus mejores amigos la acompañan (¡sí, Gordo is back!). Se emitirá por Disney+, el joven streaming de la compañía. Sabremos más sobre el flamante estreno cuando la producción resuelva el reemplazo de su creadora, Terri Minsky, que abandonó el proyecto después de filmar los primeros capítulos. 

comentarios