STYLE

Las claves del estilo de Rosalía en la cápsula para Pull&Bear

17 Junio 2019

Por Josefina Martínez 

Comenzó la gira mundial en los Lollapalooza de Argentina y Chile, llevó el flamenco a Coachella y volvió de local al Primavera Sound de BarcelonaAprovechando el estreno de Aute Couture, repasamos el estilo de Rosalía.

Seis meses después de la primera colaboración, Pull & Bear lanza la segunda cápsula bajo su curaduría. La marca juvenil del grupo Inditex espera otro éxito en ventas con una colección más extensa.

Clóset completo

La cápsula consta de 37 prendas, superando las 18 de la primera edición. Aparecen vestidos asimétricoscazadoras, crop tops, faldas cortas y calzas de ciclista. También prendas más trendy, como los paper bag conjuntos en denim.

Mix and match

Pop, trap y el flamenco de columna vertebral, ese mix se traduce en su imagen. Pull & Bear fusionó lo urbano y deportivo, paletas neutras con tonos neón y estampados floreados y vichy más románticos.

El mal querer

Antes se leía Malamente y Tra Tra, esta vez las camisetas y buzos cantan Di mi nombre. El disco que la consagró funciona como estampa  y como merchandising.

Con altura

A Rosalía se la puede ver elevada tanto arriba como abajo del escenario. Es por eso que esta edición incluye un modelo de sandalia con plataforma, en versiones blanco y negro para rematar cualquier conjunto.

Highlights

El mono sin mangas color natural es el ítem destacado, lo estrenó en Coachella con la mini backpack de tiras reflectarías. También resaltan los chándales con buzos cortos y los pantalones cargo, que resumen bien a la catalana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Showtime

Shows, videos o alfombra roja merecen looks que van al extremo con su lado más sexy. Aquí elige firmas de lujo como Luis Vuitton y Versace, o diseñadores compatriotas como Palomo Spain y María Escoté. Mucha hombrera, medias de red, bodys con botas hasta el muslo, latex y piedras.

Diez uñas de gel

Desde siempre, su hermana y confidente, La Pili (Daykirien redes), es su estilista y responsable de los looks más icónicos: peluche, uñas exageradas y oro. Últimamente también la asesora Samantha Burkhart, holliwoodenselúdica y arriesgada a cargo de la imagen de Sia, Billie Eilish, Kesha y Poppy.

Cuál es tu favorito?

comentarios