STYLE

Las claves de estilo de Camila Cabello

04 Octubre 2018

Por Cata Greloni Pierri 

Luego de su paso por el país en la última edición de Lollapalooza, Camila Cabello dará un show exclusivo en la Argentina el 20 de octubre en el estadio DIRECTV Arena, en el marco de su gira Never Be The Same Tour. Previa a su visita, analizamos qué elementos componen su look tan icónico. 

La cantante mexico-cubana conquistó al mundo pop a sus 20 años de edad después de posicionar su canción Havana como un hit mundial y su álbum homónimo en el primer de la lista Billboard. Además de llenar tapas de Vogue US, Teen Vogue o The Guardian, el talento y tracción del público teen de la ex Fifth Harmony no se puede ignorar.

El outfit millennial del momento es la combinación de un conjunto sporty con un buen par de zapatos o botas que lleven al power dressing a otro nivel. Camila Cabello lo logra en gran manera y es el estilo preferido por la cantante abajo de los escenarios.

La lencería sale a la calle y Camila no la usa simplemente debajo de su ropa. Ante el calor, lo combina con unos jeans ajustados, unos mom jeans o boyfriend, que admiten tanto sandalias altas como zapatillas. El toque Caribbean Chic de Cabello se da a partir de los accesorios, que combina de manera muy casual.

Quiza te interese: Camila Cabello, la Golden Girl del momento!

Los aros XL y las argollas en dorado son algunos de los complementos constantes en su estilo, al igual que los chokers, que acompaña de un make up natural y ese pelo tan característico: flequillo tupido, levemente abierto al medio y una melena larga que ante la mínima necesidad de estar cómoda, lo ata en un rodete alto.

De día o de noche, el estilo beauty es el #makeupnomakeup. Su estilo de maquillaje resalta su juventud y frescura, con muy poco para esconder y mucho por destacar: sus ojos levemente rasgados y una boca grande y sonriente. A la noche, basta con resaltar un poco la mirada con un delineado y máscara para transformar el look, sin exagerar.

Enjoy.

comentarios