BEAUTY

La nueva obsesión beauty: la línea de make up de Crayola

20 Junio 2018

Por Cata Greloni Pierri 

La línea de maquillaje de la famosa marca de crayones viene con el packaging original de los ‘90 y se vende solo a través de Asos.

Para los nostálgicos de los noventa o los fanáticos de los útiles de la infancia de cajita amarilla, Crayola tiene una nueva sorpresa. Ahora la firma de se asoció con el gigante de e-commerce Asos para vender en la web su nueva línea de make up.

Se trata de una colección de 58 productos y 95 tonalidades diferentes que incluye máscaras de pestañas que van del clásico negro a los azules más brillantes, labiales satinados que cambian de color, sombras de ojos cremosas y con glitter en una paleta llamada “Sirena”, más un kit de brochas de estilo artístico. La colección además sumó una línea de lápices versátiles que pueden usarse en ojos, labios y mejillas, en tonos rosa, durazno y dorado.

La retromanía y el espíritu de Crayola se unieron en una colección que despierta nostalgia tanto en millennials y centennials que fomenta la creatividad, la personalidad y la expresión individual. Además, piensa en esta generación de jóvenes, atentos a la sustentabilidad, ya que todos los productos son veganos y cruelty-free, creados bajo una filosofía de respeto con el mundo animal.

We love it!

comentarios