BEAUTY

La nueva línea de makeup de Vicky Beckham

26 Septiembre 2019

Por Cata Greloni Pierri

La diseñadora inglesa se sumó al celebrity boom del maquillaje con una colección que lanzó en simultáneo con su línea de ropa, en London Fashion Week


La noticia llegó a través de su cuenta de Instagram. Posh Spice compartió con sus más de 26 millones de seguidores lo siguiente: “¡Estoy muy emocionada porque finalmente puedo compartir @victoriabeckhambeauty con todos ustedes este sábado! ¿Qué es lo que quiero en mi bolsa de maquillaje? ¿Qué creo que mi cliente desea llevar en su bolsa de maquillaje? Bueno, supongo que ya lo descubrirán”, dijo Beckham.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Últimamente, la diseñadora se mostró muy involucrada con este nuevo proyecto. En numerosas ocasiones ha compartido avances de lo que sería su nueva línea de maquillaje. Con una variedad de artículos que incluye una paleta de sombras de cuatro tonos (£54), sombras en crema individuales y metalizadas (£36), lápices de ojos (£26) y un packaging diseñado hasta su última arista, la empresaria ya tiene una cuenta de beauty de casi 100.000 fans. 

No sólo Vicky está altamente comprometida con la calidad, sino que la británica lo ha hecho con el medio ambiente. En medio de una crisis ambiental urgente, la línea de beauty es cruelty- free (realizada sin la utilización o testeo en animales) y la fabricación del empaque se realizó con cartones biodegradables y usando el mínimo plástico posible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty) el

Pero esta no es la única novedad de Beckham, ya que este mes lanzó World of Victoria Beckham, una web donde unificó su ecommerce de indumentaria y belleza y desde donde se comunica con sus usuarias, clientas y transmite su universo creativo. El día anterior a lanzar su maquillaje, nuestra Spice preferida lanzó #ReebokxVictoriaBeckham, su nueva colaboración con la marca deportiva de silueta entre adherente y oversize y guiños a la ropa oriental y al streetwear londinense.

comentarios