STYLE

Kylie Jenner, she's a rainbow!

02 Octubre 2018

Por Leandro Infante

Las melenas de colores fueron un hit en diferentes décadas, desde los 80 hasta los 2000. Artistas, modelos e It Girls no se resistieron a usar diferentes tonos y cambiar su hairstyle. Lo cierto es que en la actualidad tenemos una nueva referente en cuanto al color en el cabello, ¿quién es? Nada más y nada menos que Kylie Jenner. En Le Banana te mostramos sus mejores looks para que sirvan de inspiración!

Blonde Ambition

Según Donatella Versace ser rubia no es sólo un color de cabello, es un estilo de vida y así también lo entiende Kylie. Con un largo que varía dependiendo del uso de sus extensiones, la millennial más famosa del mundo no se priva de un tono tan icónico.

Ultra Pink

Una melena ultra larga rosa estridente u otra shabby de color rosa palo. La menor de las Kardashian-Jenner fue una de las primeras influencers en volver a posicionar este color como el it absoluto a la hora de incursionar en  colores pasteles.

Neon Fever

Estridente, poderoso y trendy, Coachella amerita que los looks regalen ciertos riesgos con el único fin de imponer tendencia. Así fue como Kylie Jenner nos sorprendió con una melena midi en color amarillo fluo, muy parecida a la verde neón que usó SZA.

Blue Girl

'Porque amo Frozen' decía una radiante Kylie, enseñándole a sus 116 millones de seguidores de Instagram cómo lucía su nueva cabellera de color azul, lacio y con un efecto mate.

Bonus Track

Inspirada en su hermana menor, Kim Kardashian West también incurre en los tonos de colores: rosa, rubio platinado y amarillo flúo son los tonos que la reality star supo lucir.


Y ustedes, ¿Se animan a algunos de éstos colores?

comentarios