STYLE

Kylie Jenner: la billonaria más joven de la historia

07 Marzo 2019

Por Leandro Infante 

Kylie Jenner es una de las celebridades más populares alrededor del mundo y su fama y éxito no son ningún secreto. Pero la sorpresa llegó hace un par de días cuando la revista Forbes volvió a sorprender ubicando a la menor de las hermanas Kardashian-Jenner en el puesto número uno dentro de los billonarios "self-made" (por su cuenta) más jóvenes del globo, arrebatándole el podio al creador de Facebook, Marc Zuckerberg. En Le Banana te mostramos cuáles son las excentricidades más grandes de esta billonaria.

Más es más 

Las hermanitas del reality saben cómo gastar su dinero de forma opulentas. En un tour por su casa, Kylie mostró su colección de carteras y la lista de etiquetas y de precios suman una verdadera fortuna. Entre sus armarios existen diseños exclusivos de Hermès, algunas reliquias de Louis Vuitton y  los clutches brillantes y simpáticos de Judith Leiber. También clásicos de Chanel y lo último de Prada. Según algunos expertos, la colección de carteras de Jenner supera el millón de dólares (Que, al cambio de hoy, son más de ¡43 millones de pesos!)

La celebración 

Kylie posó para Forbes y dió una entrevista exclusiva para ilustrar su nuevo status empresarial y récord financiero. Para ello eligió un total look de Tom Ford en el cual el print de reptil ocupó un rol central. ¿Cuánto vale este outfit? Nada más y nada menos que 7.500 dólares. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La fiesta de Stormi 

Hace exactamente un mes Kylie Jenner (junto a su novio, familia y amigas) celebró el primer año de su hija Stormi y lo hizo a lo grande. Un inflable que rezaba "Stormiworld" con la misma tipografía que usa Travis Scott en sus conciertos recibía a los invitados. Papas fritas servidas en mini cajitas estampadas con el mítico monograma de Louis Vuitton, vasos, remeras y buzos con el print "Stormiworld". Además instalaron un río artificial para hacer paseos en bote e incluyó actuaciones en vivo de Pinkfong - uno de los favoritos de los niños-, entre otros detalles que pudieron ser vistos desde sus historias de Instagram. ¿Cuánto pagó Kylie por esta gran fiesta? Lo mismo que por su colección de carteras: un millón de dólares. 

Deco Lover 

Al igual que sus hermanas, Kylie también tuvo su paso por la revista Architectural Digest para exhibir la decoración de su casa y narró en aquella nota en qué se inspiró para la ambientación de cada espacio de la mansión ubicada en Calabasas. ¿Que nos llamó la atención? Su bar, en el cual tiene dos tablas de surf de Chanel intervenidas con el arte de Andy Warhol. ¿Cuál es el valor de cada una? 19.200 dólares y, desde luego, están agotadas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie Jenner’s Outfits (@kyliejennersoutfit) el

La polémica 

La sorpresa llegó cuando Forbes ubicó a Jenner dentro de esta lista en donde cada integrante forjó su fortuna desde cero y gracias a su propio esfuerzo. La polémica no se hizo esperar ya que Kylie integra uno de los clanes más famosos -y millonarios- de Estados Unidos. Si bien la creadora de Kylie Cosmetics aseguró que creció en el seno de una familia adinerada, inició su empresa con ahorros propios y que cada incremento económico se produjo desde su propia economía, a tal punto, que su fortuna es la más grande dentro del clan Kardashian-Jenner. El imperio de belleza teen alcanzó solidez empresarial en tan solo cinco meses después de su lanzamiento y ganó su primer millón de dólares en tiempo récord, a tan solo una semana de su inicio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Bravo, Kylie! 

comentarios