STYLE

Kimora y Baby Phat, la dupla que regresa junto a Forever 21

18 Julio 2019

Por Leandro Infante

1997 y 1998 fueron años de absoluta gloria para la modelo, actriz y empresaria estadounidense Kimora Lee Simmons. Durante estos años fundó su propia marca: Baby Phat, la división femenina de la empresa Phat Fashions, de su entonces marido, el exitoso productor de hip hop, Russell Simmons. En pleno 2019, Kimora regresa con su línea y en Le Banana te contamos todos los detalles. 

Con diseños relajados y con una gran influencia del streetwear, pero muy sensual, Baby Phat fue pionera en establecer la estética de la moda urbana. A principios de los 2000, Baby Phat era una de las marcas más poderosas de la industria, y la llevaban un sinfín de celebridades que contribuyeron a formar la identidad de la marca. Esto no duró para siempre: en 2008, las ventas de Baby Phat cayeron y Kimora Lee Simmons Leissner dejó su puesto como presidenta de la marca, hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Baby Phat (@babyphat) el

El pasado 8 de Marzo, Kimora anunció que relanzaría su marca, la cual había sido comprada y vendida a diferentes empresas en los últimos años. Cuatro meses después, por fin podemos conocer esta nueva colección, la cual fue creada en colaboración con el retailer Forever 21.

Esta colección cápsula cuenta con 18 piezas que son fieles al estilo sexy del Baby Phat original, con el logo del gatito y las letras cursivas. Todas las prendas de la línea también están disponibles en talles grandes, con cortes muy favorecedores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Baby Phat (@babyphat) el

Si eras fan del 2000, de Britney Spears y de su estilo en sus años dorados, o si eras fans de los tracksuits que llevaban Lindsay Lohan, Paris Hilton y Nicole Richie, ésta es tu oportunidad para emular esos looks tan icónicos. Lo mejor: todo cuesta menos de 25 dólares ¡y Kendall y Kylie Jenner ya testearon la colección!

comentarios