STYLE

Kim Kardashian takes Naomi: cómo la reality star recrea los looks de la modelo

14 Marzo 2019

Por Leandro Infante 

Kim Kardashian es la gurú de las redes sociales y su estilo siempre es noticia por alguna u otra polémica. Hace unas semanas atrás, la reality star fue acusada de colaborar con el gigante del retail online Fashion Nova y ahora Diet Prada, la cuenta de Instagram más famosa en denunciar los rip-offs o plagios en la moda, acercó un nuevo episodio: ¿Kim Kardashian le copia el estilo a Naomi Campbell? En Le Banana ampliamos este tema y te mostramos de qué trata.

Mugler, Alaïa y Versace son las etiquetas de lujo que Kim está usando y hypeando desde sus redes y nos dejó claro que su inspiración fashion está puesta en los 90, o al menos eso se creía, hasta que se descubrió que su verdadera guía de estilo es la modelo top Naomi Campbell.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diet Prada ™ (@diet_prada) el


La protagonista de KUWTK en más de una oportunidad no se privó de comentar publicaciones de Campbell o incluso en compartir sus looks en alguna historia de Instagram, pero jamás se habían encontrado pruebas tan elocuentes como el compilado que Diet Prada hizo y, mucho menos, a tan poco tiempo de haber expuesto la posible unión millonaria de Kim junto a Fashion Nova. Se rumoreaba que la reina de los realities y las selfies era la encargada de acercar a Fashion Nova fotos exclusivas de sus pruebas de vestuario con firmas de lujo para que ellos pudieran copiarlas, recrearlas y ponerlas a la venta a un bajo costo. Conocé cuáles son los outfits que compartieron desde DP:

#1

Un vestido bicolor de seda con apertura lateral y detalles de encaje verde, firmado por Versace.



#2

Otro de los modelos Versace que usó Kim, y uno de los más icónicos, fue el vestido de cinturones que Gianni diseñó para su hermana Donatella. Este vestido y la historia de su creación es algo que está fresco en la memoria de muchas personas gracias a American Crime Story. En uno de los capítulos de la serie, se cuenta la historia del proceso creativo de este vestido ícono.

#3

Este diseño de malla metálica que brilla igual al glitter ha sido recreado por varias firmas de moda. Incluso Kendall Jenner y Paris Hilton lo han llevado, pero sin embargo Kim ha hecho una inspiración total y llevó prácticamente el mismo beauty look de Naomi.

#4
La esposa de Kanye West causó controversia al usar este bodysuit de animal print y transparencias de Azzedine Alaïa. Pocas horas antes de usar este look, llevó otro parecido que también ocasionó polémica y que hizo que recordáramos a Cher Horowitz, el mítico personaje que interpretó Alicia Silverstone en la película Clueless. ¿El motivo? El epígrafe del posteo de Kim era la línea de la película donde Cher menciona al diseñador.

Ver esta publicación en Instagram

You don’t understand...this is an Alaia

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el



No tiene nada de malo inspirarse en celebridades. En más de una oportunidad Kardashian mostró su obsesión fashion con artistas como Cher y no dudó en hacerlo público. ¿Qué dirá la súper modelo al respecto? Sin duda, ya lo sabremos.

comentarios