STYLE

Juana de Arco: Pop up Store en NY

08 Marzo 2016

Juana de Arco llegó a Nueva York y Le Banana fue parte de la inauguración del exclusivo pop up store ubicado en el West Village.

En el espacio, ubicado dentro de un local de HP France, Mariana Cortés, creadora de Juana de Arco, ofreció al público neoyorquino su línea única, que incluye las prendas más representativas de Juana, con artículos relajados de diferentes colores y estampados, y presentó un adelanto de la colección Otoño-Invierno, inspirada en la espiritualidad, la fortaleza y la libertad de la mujer.

Sobre la apertura, Mariana nos contó: “La posibilidad llegar a New York surgió porque la compañía HP France abrió un multimarca en NY y eligió a Juana como la primera marca para montar una instalación de arte junto con un pop up”.

Pero claro que esta no es la primera vez que el estilo juanero sale de la Argentina, la marca está en Japón hace más de diez años y tiene un local en Tokio, otro en Kioto, uno por abrir en Osaka, y va por más porque, como dice Mariana: “En Japón hay un diálogo continuo con el público, vos proponés y ellos siempre te sorprenden y eso me encanta”.

Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker en “Sex and the City”, decía que todos van a Nueva York a buscar moda y amor; Juana, en cambio, fue a dar amor, frescura y color, y, sin dudas, lo logró.

Enjoy it!

Web:

http://www.juanadearco.net

 

 

comentarios