STYLE

Jamaican Vibes: La banda sonora de Jazmín Chebar para un verano a puro color!

02 Agosto 2018

Por Cata Greloni Pierri

La marca presenta su campaña de verano 2018, que tiene a la top model Mica Argañaraz nuevamente como protagonista. Después del invierno en Nueva York, este año Jamaica es el nuevo amor de verano. 

Con dirección creativa de Pogo y Supernova, estilismo de Fini Bencardini y retratada por el lente de Nacho Ricci, Mica se va de vacaciones a la tierra de Bob Marley y Peter Tosh en busca de calidez e inspiración, donde se encuentra con un universo mágico de color, energía y música tropical. 

El Dancehall jamaiquino de finales de los ´70 la cautiva, donde aprende a relajarse con una versión distinta del reggae, que se traslada en la ropa estival en estampas frescas, vibrantes y coloridas, en tejidos frescos, nobles y de alta calidad. 

Con los paisajes playeros, la música relajada y sus ritmos, las premisas de diseño variaron entre una colección funky y surfera, en materiales genuinos como el poplín de algodón, el lino y la seda. Para los pantalones de denim, la silueta se ensancha y se relaja. Los jeans oversize en onzaje bajo se usan en colores claros, a la cintura y con lavados sutiles.

También vuelven los tigres a las prendas, los ananás y las hojas de palmeras; se instalan los moños blancos y negros con palabras y textos que cruzan toda la colección y los conjuntos monoprint atraviesan todas las líneas, que se llevan con prendas icónicas de la etiqueta como camperas bomber y el trench camel, reversionados con tigres y estrellas pintadas a mano.Jugamos con los prints de diferentes maneras en cada prenda. El clásico trench kaki se reinventa con este nuevo print”, concluye emocionada Andrea Barbuto, una de las míticas diseñadoras de Jazmín Chebar.


Enjoy!

comentarios