STYLE

It´s Gigi´s party! Estilo en la fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid

25 Abril 2019

Por Leandro Infante 

Una de las instagirls favoritas es Gigi Hadid. La top cumplió 24 años este martes y lo celebró con una fiesta en donde no faltaron sus amigos y familiares en un festejo íntimo en Nueva York. ¿Lo curioso de la fiesta? Su dress code. ¡En Le Banana te contamos todos los detalles!

Lejos de las excentricidades, Gigi optó por un código de vestir extremadamente sencillo: el denim, una de sus materialidades favoritos. La celebridad admitió desde Instagram que se inspiró en Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards en 2001 para la elección de la etiqueta de su fiesta, y el resto se la dejó a la creatividad de sus invitados para la elección de sus outfits .

El resultado fue satisfactorio y los invitados no le fallaron a la cumpleañera, quien se mantuvo simple con unos jeans, un top y una chaqueta, mientras que su hermana Bella buscó un triple denim look, combinando sus jeans con un corsé.

Ashley Graham optó por un abrigo oversize, cinturón y botas altas por encima de la rodilla y  Martha Hunt se mostró discreta, con unos jeans ajustados y dejando en claro que a veces, menos es más. Por su parte, Olivia Culpo le agregó un toque de sensualidad a su look con botas brillantes y un collar llamativo. Yolanda, la madre de Gigi, quien tiene un gran estilo, llegó con un traje de tres piezas, hecho a medida. Helena Christensen combinó sus pantalones de tiro alto con un body de encaje y Hailee Steinfeld se decantó por un look que tenía detalles en tweed.

Hasta el momento todos habían respetado el código pero hubo una invitada que decidió omitirlo: Taylor Swift. La cantante, quien próximamente estrena su nuevo álbum, llegó a la fiesta con un vestido floreado y un blazer de cuadros, complementando el outfit con una mini bag y un detalle especial: su nueva melena de color rosa.


¡Amamos esta fiesta!

comentarios