STYLE

Harry Style: antes de su llegada a la Argentina analizamos su estilo!

04 Mayo 2018

Por Leandro Infante 

Tras su paso por la boy band One Direction, Harry Styles es uno de los artistas masculinos más talentosos, influyentes de la industria del showbiz. En medio de su éxito como solista y antes de su visita a la Argentina el 23 de mayo, en el DirecTv Arena, en Le Banana te mostramos su línea de tiempo de estilo, en 4 ítems claves.

El nuevo Lord Ingles

Burberry es uno de los símbolos de la moda británica. Abarca tanto lo conservador con una cuota de vanguardia justa. El cantante dio sus primeros pasos en la industria con una firma que lo representara. Skinny jeans, camisas con estampas, tapados, blazers, outfits sastreros y cierto guiño seventy le otorgaron el British Style Award de 2013.

Los 70s al estilo Gucci

Desde el año 2016, Harry se convirtió en uno de los referentes del Gucci propuesto por Alessandro Michelle, que apunta cada vez más a una clientela más joven. Un estilo de camisa y tuxedo que remite a los 70s, brillos y una explosión cromática que va desde los pasteles hasta tonos vibrantes como el violeta, full color en estampas y un pronunciado taco en sus botas. De hecho, en su sencillo rockero “KiWi”, el cantante y los actores del video lucen la nueva colección de la etiqueta florentina.

Un verdadero fashion víctim

A lo largo de los años, Harry demostró tener un gran sentido de la moda y ser dueño de un gran estilo. Así es que el británico lució piezas de muchos diseñadores de alta gama como Alexander McQueen, Calvin Klein, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Stella McCartney y Vivienne Westwood, entre otros.

Californiano a lo YSL

No es nuevo el interés de las marcas por Harry por la moda. Años antes, Saint Laurent -bajo el mando de Hedi Slimane- fue una de sus etiquetas insignia del vestuario de One Direction, en medio del tour Where We Are. Su look de ese momento estuvo conformado por jeans ultra skinny, camisas oversize, botas, y algunos accesorios. El flamante nuevo director creativo de Céline impuso el espíritu de Los Ángeles en la boy band y en sus años como diseñador de la firma creada por Yves Saint Laurent. 

Ya queremos saber qué temas tocará el 23 de mayo en Buenos Aires y qué se va a poner en el escenario.

¿Ya tenes tu entradas? BUY HERE!

Enjoy!

comentarios