STYLE

Gossip Time: Novedades que unen a la música y a la moda que tenés que conocerlas!

01 Agosto 2018

Por Leandro Infante

En tiempos de streaming, los músicos se alimentan de otros campos artísticos para hacer sobrevivir su arte y uno de los más importantes es el de la moda. Ambas industrias se retroalimentan de sus íconos pop y de sus novedades. Hoy, en Le Banana te contamos todo lo que tenés que saber de estos nuevos cruces.

Who run the September Issue? Bey

Más de 126 años lleva en el mercado la revista comandada por su mítica editora en jefe, Anna Wintour quien, por primera vez, cede -un poco- el control de su emblemático número de septiembre para invitar a Beyoncé a participar como curadora de arte. Según The Huffington Post, Beyoncé además será la protagonista de la edición. Entre algunas de las exigencias que pidió la creadora de ‘Crazy In Love’, por primera vez en la historia de Vogue USA un fotógrafo de color estará a cargo de la tapa. También, Queen B demandó que las fotografías fueran propiedad de la revista como también de ella y será Beyoncé quien tomará el control de los títulos de la portada y, al igual que en 2015, cuando realizó la última portada, no realizará una entrevista.

Como contrapartida, la edición británica de Vogue, bajo la dirección de su nuevo editor Edward Enninful, tiene como protagonista de su September Issue a Rihanna, contrafigura de Knowles, quien contó con la fotografía de tapa de Nick Knight, en una edición floral, con mucho vuelo y color.

Una publicación compartida por Edward Enninful, OBE (@edward_enninful) el

¿Qué diría Miranda Priestly al respecto?

Billie Eilish +  Virgil Abloh + Louis Vuitton = BOOM!

Una auténtica centennial de 16 años está revolucionando la música, la moda e Instagram con su estilo y su voz. Se trata de Billie Eilish, la cantante de estilo genderless que acumula millones de reproducciones en múltiples plataformas con sus canciones que varían entre el hip hop y el electropop y que este fin de semana se presentará en el Lollapalooza de Chicago. Además de hipnotizar a músicos como Khalid, ahora, Virgil Abloh, flamante director creativo de Louis Vuitton Homme y de Off-White, la eligió para protagonizar la nueva campaña de su colección. Entre el Lolla y LV, sabemos que Billie está a punto de pegar un gran salto en su carrera. You go, Girl!

Spoiler Alert!: ¿Qué se traen entre manos Drake y Zendaya?

El rapero canadiense es uno de los grandes cantautores del momento y está batiendo todos los récords con su último álbum, Scorpion. Ella es una de las jóvenes actrices que se abre camino en Hollywood y que además marca tendencia en la alfombra roja. ¿Qué los une? La actriz protagonizará ‘Euphoria’, la nueva serie de HBO, que estará producida por Drake, quien pretende crear una gran compañía creadora de contenido artístico. La serie promete dramas adolescentes con fiestas con mucho descontrol, moda y música. ¿Aparecerá el músico en pantalla?

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

No sabemos qué queremos ver primero, pero sí estamos seguros de ¡querer verlo TODO y cuanto antes!

comentarios