STYLE

Flor Torrente: “El punto final es el cielo”

16 Agosto 2016

Helicia, la marca de accesorios y carteras de Flor Torrente y Agus Bruzón presentó su nueva colección en el Bafweek y Le Banana estuvo ahí para contarte todo lo que se viene para esta temporada.

¿En qué se inspiraron para desarrollar esta colección?

Nosotras creamos a partir de lo que nos enseñaron las mujeres de nuestras familias. Helicia es una mujer a la imagen y semejanza de esas mujeres; es un libro y esta temporada es un nuevo capítulo de ese libro, una nueva puerta que se abre a un nuevo universo, a un nuevo mundo.

¿De qué se trata el mundo de esta temporada?

Hoy estamos entrando en el mundo “polos”. Todos los capítulos tienen mucho que ver con nosotras y con lo que vamos transitando en nuestras vidas. Nosotras somos dos polos muy distintos pero a la vez somos uno y esta temporada tiene que ver con eso, con los opuestos complementarios.

¿Cómo se ve reflejado ese concepto en los accesorios y carteras?

Hay muchos objetos que tienen que ver con el magnetismo por esta cuestión de los polos y de la atracción. También hay espejos, lupas y símbolos que tienen que ver con esa idea.

¿Cómo es la paleta de color de este verano?

Mucho más fuerte. Apostamos al rojo, amarillo, naranja. Obviamente también hay colores pasteles porque a las mujeres les encantan esos tonos en verano, pero la impronta viene por los colores más fuertes.

¿Qué planes tienen para el futuro?

El punto final es el cielo, el infinito. No hay un techo para nosotras.

 

comentarios