STYLE

Fashion Alert: ¡5 Instagram girls que tenés que conocer!

25 Septiembre 2019

Las cuentas populares del ‘Gram surgen de manera espontánea. De un momento a otro nos encontramos con una nueva it girl que se mueve con éxito hacia la música, la cocina o la moda, pero... ¿quiénes son actualmente las nuevas inspiraciones? En Le Banana te lo contamos. 

Josefine Haaning Jensen

822 mil seguidores en la red de fotos bastan para que sus looks monocromáticos de Céline, Jacquemus o Prada sean un estilo a seguir. Nació en Copenhague, la ciudad que se transformó en una de las capitales fashion más importantes y, desde allí, comenzó su affaire con la moda hasta convertirse en una de las favoritas de firmas como Valentino o Helmut Lang. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JOSEFINE H. J (@josefinehj) el

Cindy Kimberly 

Un posteo de Justin Bieber donde preguntaba quién era esta chica fue suficiente para que IMG la incluyera en su agencia. Cindy Kimberly tiene 20 años, es modelo y una flamante youtuber. Con 5,7 millones de seguidores en Instagram y medio millón de suscriptores en YouTube, fusiona estilo, moda, maquillaje y hasta consejos amorosos en cada una de sus plataformas, sin perder su esencia tan propia de Los Ángeles, ciudad donde creció y aún reside. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Devon Lee Carlson 

Hermana de la reina de YouTube, Sydney Carlson, Devon se ganó su popularidad gracias a su estilo y a su naturalidad a la hora de comunicarse con sus 661.000 seguidores. Devon, a su vez, capitalizó su alcance lanzando su propia empresa. ¿De qué trata? ¡Fundas de celu! Wildflower Cases es una de las favoritas de Nicola Peltz o Kylie Jenner. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DEVON CARLSON???????????? (@devonleecarlson) el

Ester Expósito 

Es una de las chicas del momento gracias a su participación en el éxito de Netflix, Elite. Ester nació en Madrid y “Estoy Vivo” y “Vis a Vis” fueron sus primeros trabajos, hasta que llegó Elite, convirtiéndola en un icono de la cultura española con tan solo 20 años y una “modesta” suma de 6,2 millones de seguidores en Instagram. Dueña de un estilo relajado que incorpora algunas prendas de diseño, su popularidad en las redes crece día a día, al igual que su influencia. Ágatha Ruiz de La Prada, Prada, Mango, Lacoste y Palomo Spain son algunas de las marcas con las cuales Expósito colaboró, sin dejar de lado a Lancome, el gigante de la belleza que acaba de convertir a en su nueva embajadora española. Nada mal, ¿verdad?.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Brittany Xavier 

Un millón de seguidores están al tanto, día a día, del look de Brittany. Nacida en Los Ángeles y con una carrera en la moda que data desde 2013, Xavier se convirtió en toda una musa virtual. Su estilo reúne los últimos hits de las firmas más codiciadas y creó un sello único que incluye comodidad, tomboyness (o un guiño masculino), sin dejar de lado la sofisticación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brittany Xavier (@brittanyxavier) el

comentarios