STYLE

Face to Grace: De Vogue a Apple Tv, el nuevo desafío de Grace Coddington

21 Mayo 2018

Por Cata Greloni Pierri

La ex directora creativa de la revista estadounidense Vogue estrenará en septiembre un programa de entrevistas llamado Face to Grace. 

Pelo naranja fuego enmarañado, cara de porcelana que conserva desde sus años de modelaje y un amor confeso por los gatos -convive con seis en su casa-. Si no la reconocés, probablemente no te guste mucho la moda. La ex directora creativa de Vogue SA es una de las figuras más importantes de la moda y, más allá de haber dejado su rol full time en la revista, la estilista colorada sigue colaborando con los medios más importantes de la industria como Vogue UK y Document, entre otros. Desde que se independizó lanzó tres libros (Grace, Saving Grace: My Fashion Years y GingerNutz), su sitio web y un perfume junto a Comme des Garcons.

Ahora le llegó su turno televisivo con un talk show en el que entrevistará a las personas más influyentes de la industria. Según anunció en exclusiva el sitio Business of Fashion, el canal Made to Measure (M2M) -que tiene más de cinco millones de usuarios únicos por mes- estrenará en septiembre un programa de seis episodios en su canal de streaming y será lanzado en Apple TV.  En Face to Grace, la estilista entrevistará a invitados especiales como Nicholas Ghesquiere, el director creativo de Louis Vuitton.

“Se trata de pasarlo bien, no de diversión sin más, sino de conversaciones divertidas… Y lo divertido puede tomar mucho tiempo”, dijo Coddington en conversación con BoF. “Es angustioso porque nunca he estado en la televisión con esta capacidad. Me han entrevistado, pero no he tenido el control. Pero, a propósito, he elegido personas con las que es fácil hablar”.

Pareciera ser que el September Issue 2018 de Vogue de Anna Wintour -con el que se rumorea que se retirará de la revista después de 30 años al mando- tendrá a la audiencia dividida entre tantos medios, programas y formatos, porque si hay algo que saben hacer estas damas de la moda es reinventarse. 

Enjoy!

comentarios