STYLE

Encantador & Genderless: Ezra Miller, el nuevo cover boy de Playboy!

22 Diciembre 2018

Por Cata Greloni Pierri

Es la nueva sensación millennial y no para de dar que hablar. Y, claro. Nadie entiende los cambios generacionales y de los tiempos como Ezra. El actor de The Perks of Being a Wallflower y de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, esta vez es noticia por la gran entrevista y producción fotográfica que le brindó a la revista Playboy, donde se identifica como no binario y se mostró provocativo con tacos, medias de red y orejitas de conejo.

La celebrity de 26 años posó como un conejito Playboy fluido, con tacos de 16 centímetros, camisones de seda y bocas pintadas en colores vibrantes. Las nuevas fotos aparecieron días después de que Miller haya captado la atención de los fanáticos como Hedwig, en el estreno de Fantastic Beasts. En la alfombra roja, se vistió de blanco con un tapado de plumas para caracterizar a su personaje, una semana después de haber aparecido maquillado y vestido con la colección de Moncler por Pier Paolo Piccioli.

En su entrevista de Playboy, Miller no le esquivó a ningún tema y habló sobre los géneros fluidos y el poliamor. "Estoy tratando de encontrar seres queer que me entiendan, con quienes pueda tener una conexión casi familiar, y sentir que estoy casado con ellos hace 25 vidas desde el momento en que nos encontramos", dijo.

Si bien hoy es un ser muy extrovertido, Ezra tuvo que atravesar momentos muy dolorosso durante su adolescencia. Sufrió bullying en el colegio por un grave impedimento en el habla que llevó a sus padres a inscribirlo en fonoaudiología . Tanto odiaba esas sesiones que le decía a su familia que prefería “estar roto que tener a alguien que intente arreglarme todo el tiempo". Conquistó su tartamudeo a través del canto y atribuye esa conquista al ocultismo. En la entrevista comenta: “Comencé a cantar porque mi maestra de música de jardín de infantes hizo un tipo de brujería que es algo que solo alguien puede hacerle a cualquier niño que tenga una energía creativa. Esencialmente, solo apuntas tu varita, que es tu dedo, hacia ese niño, y le dices: 'Eres un artista”. Brujerías de por medio o no, no hay dudas de que Ezra Miller es todo un talento creativo y estamos todxs rendidxs a su encanto.

Enjoy.

comentarios