WE LOVE

Élite 3: ¿Listos para la nueva temporada?

11 Marzo 2020

Por Josefina Martínez

Nuestra serie preferida y el streaming más famoso están de estreno. Los chicos de Las Encinas regresan a Netflix y con ellos el drama, romance y exceso renovados. Te contamos por qué no te la podés perder.


No se hicieron extrañar. La variante de Gossip Girl en clave de thriller, centennial y de habla hispana aterriza con su tercera temporada, apenas seis meses después de la segunda entrega. Repite el formato de ocho episodios y promete ser superadora en materia de mentiras, relaciones, drogas y el contraste entre clases sociales. En Le Banana te develamos los highlights y te avisamos que la agendes para este 13 de marzo.

También leé: LAS PELÍCULAS Y SERIES PARA ARRANCAR EL 2020

Lo último que vimos fue a Guzmán (Miguel Bernadeau) y Samuel (Itzan Escamilla) jurando ocuparse de que la muerte de Marina (María Pedraza)  tenga consecuencias. De ahí que Polo (Álvaro Rico) no sea bienvenido al retomar sus clases en libertad tras deshacerse del trofeo, la prueba que lo incrimina. Los nuevos pantallazos nos muestran vidrios rotos, ensangrentados y justamente a Polo envuelto en ese contexto, seguido por una ronda de interrogatorio. Lu (Danna Paola) es una de las testigos clave para descubrir al culpable de la nueva tragedia que los involucra. 

Las relaciones proliferan, empezando por el acercamiento entre Valerio (Jorge López) y Rebeca (Claudia Salas) que no veíamos venir, ¿o sí?, la fidelidad caprichosa de Cayetana (Georgina Amorós) hacia Polo y la declaración de amor de Samuel a Carla (Ester Expósito). Esta última no tarda en convertirse en un trío sexual involucrando a Yeray (Sergio Momo), una de las flamantes incorporaciones de 2020. Nadia y Guzmán, pareja que nos encanta, parecen ir viento en popa, aunque ella recibe una propuesta de matrimonio en una suerte de arreglo familiar, religioso y cultural. Y porque todos lo esperábamos, digamos que Valerio insiste por prosperar con Lu, a pesar del tono incestuoso de su relación y de que su padre la eche de la casa por esta cuestión.

 

Podés leer: WE LOVE: DANNA PAOLA, LA MEXICANA QUE TRASPASA NETFLIX

Sus creadores Darío Madrona y Carlos Montero dijeron a Variety que “la fórmula de avance rápido se mantiene como un elemento básico de la serie”, con los flashbacks a los que ya nos acostumbramos, claro. Además, dado el éxito internacional, admitieron el aumento de presupuesto por parte de Netflix. “No sabemos cuánto más costó la serie, pero tenemos la sensación de que logró un salto de calidad”. Empezando por la nueva cortina musical con la voz de Tones and I, estamos ansiosos por comprobarlo. 

 

Tras los rumores sobre una cuarta y quinta temporada para Élite, un cartel con la palabra “graduación” en el Instagram de Danna Paola tiene sus efectos. O bien nuevos alumnos vendrán a ocupar el lugar de Lu, Carla, Guzmán y el resto del aula, o esperaremos a ver cuánto mejor (o peor) se ponen las cosas en la universidad.

Leé: ¡VUELVE SEX EDUCATION A NETFLIX!

 

comentarios