STYLE

El verano surrealista de Jazmín Chebar

25 Agosto 2019

Por Leandro Infante

Jazmín Chebar presenta su colección de verano 2020 llamada Dimensión Surreal. Una vez más, la etiqueta de Jazmín Peralta y Claudio Drescher fue la primera en lanzar su nueva colección estival y ¡en Le Banana te lo contamos todo!

El uso del color y la extravagancia definen esta temporada que se rigió especialmente por la tecnología, tanto para su campaña como en la composición de sus estampas y prendas. Siempre un paso adelante de la competencia, sin dudas la innovación ocupa un rol clave dentro de la marca. 

Lo surreal se define a partir de la fusión de elementos, colores e inspiraciones, con hilos conductores que toman formas de arcoíris, dragones, palmeras y frutas mediterráneas. Jazmín Chebar estampó éstos objetos y los acomodó en jardines imaginarios revestidos con flores y alas, como si tratara de un cuento de extrema fantasía. 

Para este verano, el neón junto al animal print marcará uno de los dúos más osados de la temporada 2020; las camisas y kimonos (un clásico esperado por las fanáticas de la firma) vienen en clave retro y con terminaciones con volados y apliques. Los pantalones midi y los sweaters son otro de los comodines Chebar, sin dejar de lado la apuesta que hicieron en accesorios y calzado, de inspiración deportiva. 

Además, la sastrería, más liviana y casual, se lleva con prendas confortables como tops y remeras, ya sea en total looks o combinando diferentes piezas.

La línea denim de Jazmín merece un párrafo aparte. Para su nueva temporada, la etiqueta plantea una línea clásica y a su vez, otra mucho más moderna, que incorpora diferentes colores y estampas que refrescan la propuesta. La variedad está presente en calzas bikers, shorts, minifaldas, jeans y pantalones midi, entre otros.

comentarios