STYLE

EL REMAKE DE LA LANA

06 Noviembre 2015

La lana siempre fue un material noble que nos remite a nuestras abuelas. ¿Quién no tuvo esa adorada prenda en su infancia tejida por las manos de un ser querido?

Camelot, la marca fundada por la fashion icon Cintia Garrido, reivindica esta cultura para texturizar y complementar nuestros looks con la más alta calidad con materiales como la pura lana merino, baby alpaca de la Patagonia, angora artesanal y algodón pima.

El concepto de “no estación” nos permite jugar con estos materiales tanto en invierno como en verano. Hoy la lana es un summer must que abarca no solo ponchos, el hit de la temporada, sino también bikinis, shorts, ruanas, vestidos, crop tops y cardigans.



“Para mí fue natural desarrollar interés por el tejido de punto ya que crecí en una familia rodeada de estas inspiraciones”, dice Cintia. Y agrega que es una labor que siempre realizó con mucha pasión, desde que comenzó, tejiendo para familiares y amigos, hasta que decidió crear Camelot.

Cada prenda en la marca está pensada y desarrollada manualmente con materiales sustentables con puntos clásicos como el jersey, santa clara y crochet con una paleta de colores que nos recuerda la naturaleza del campo argentino.

De cara al futuro, el  objetivo de Camelot es revalorar este producto en el mercado nacional e internacional y darle una impronta contemporánea para satisfacer al mercado actual que exige calidad, diseño e identidad.

WHERE? www.e-camelot.com

Enjoy it!

comentarios