STYLE

El regreso de Selena Quintanilla: la colección de Forever 21 que le rinde tributo

15 Abril 2019

Por Leandro Infante

Es la leyenda máxima que popularizó al Tex-Mex. Muchas quisieron imitar su melena larga con flequillo tupido y hasta Cardi B y JLO no dudaron en inspirarse en ella y contarlo públicamente. Si, hablamos de Selena Quintanilla y hoy en Le Banana te contamos por qué vuelve a ser noticia.



Entre pop latino, cumbia y ranchera, estos son los tres estilos musicales que engloban a la carrera de Selena Quintanilla Pérez, una cantante de origen estadounidense con ascendencia mexicana y una presencia escénica única. Admirada por miles de personas, Selena logró ser todo un símbolo durante los 90 y sus hits “Como la flor”, “Amor Prohibido” o “Bidi Bidi Boom Boom”, que no pararon de sonar en las radios en esa década.

Su estilo era totalmente representativo y latino: prendas ajustadas, aberturas sensuales, brillos y una opulencia que combinaba con la fuerza de su actuación. Selena fue hallada sin vida tras recibir un disparo de parte de la presidenta de su club de fans, en el punto más álgido de su carrera. De esta manera logró inmortalizarse entre sus fans y también dentro de una generación que aún la recuerda con afecto.

En la actualidad Selena vuelve a ser noticia gracias a Rose White Collection, nombre que lleva la colección cápsula que Forever 21 creó para rendirle culto a la estrella de la música.

Desde mini faldas hasta hoodies estampados con el rostro de la cantante, la marca de fast fashion favorita de las adolescentes también imprimió algunas estrofas de sus tan populares canciones sobre las prendas.

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Las piezas van desde los 7 hasta los 40 dólares. Son versátiles para combinar con jeans o incluso, para armar un outfit sexy y retro con shorts, top de escote halter y un par de zapatillas blancas.



¿Nuestras piezas favoritas? ¡Los biker shorts con buzos oversize! ¿Cuáles son los tuyos?

comentarios