WE LOVE

El regreso de las Spice a la pantalla grande

08 Julio 2019

Por Leandro Infante 

Las Spice Girls están de regreso y lo hacen a lo grande. Luego de su gira por el Reino Unido llega otra noticia que enloqueció a los fans: una nueva película de las popstars más emblemáticas. ¡En Le Banana te contamos todos los detalles de este nuevo film y por qué tenés que verlo!

Hace unos días se anunciaba que el mítico grupo pop tendría una película, pero no todo fue felicidad para los fans. El motivo de la desilusión de algunos fue por enterarse que Victoria Beckham, no sería parte de la película. Además, es la única integrante que no forma parte del tour emprendido por la banda.

Sin embargo, Paramount Studios confirmó que sí podremos ver una nueva película animada de las Spice Girls en la que también aparecerá Posh Spice.

La película tiene un acuerdo con los estudios de animación Imagine Entertainment y Animal Logic para llevar la visión de este proyecto a la pantalla grande. Las cinco integrantes de la banda, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham, formarán parte de este film que parte de una idea que cranearon ellas mismas.

El guión está a cargo de Karen McCullah y Kiwi Smith, las mismas escritoras de la película Legalmente Rubia. Por otra parte, su manager Simon Fuller vuelve a ser el productor para este nuevo proyecto.

Según The Hollywood Reporter, podremos escuchar nueva música del grupo en este proyecto. Asimismo, la presidenta de Paramount Animation, Mireille Soria, lo confirmó con un comunicado: "Las Spice Girls tenían una idea de lo que queríamos desarrollar y ahora ellas están muy involucradas."

Esta será la segunda película del grupo ya que en 1997 protagonizaron su primer film llamado Spice World, que recaudó más de 150 millones de dólares. En ese año, llegó a ser la segunda película más popular después de Titanic. El musical cinematográfico narraba las aventuras vividas por el grupo femenino mientras grababan su segundo disco, el cual incluía algunos hits como “Spice Up your Life”, “Stop” y “Too Much”, hitazos de oro de fines de los noventa.

comentarios