BEAUTY

El nuevo proyecto vegano de Millie Bobby Brown

26 Agosto 2019

Por Josefina Martínez 

Con certificación PETA y libre de crueldad animal, así es Florence by Mills, la línea beauty de la actriz de Stranger Things. ¿Tiembla Kylie Jenner?

Desde los 9 años, Millie Bobby Brown pasa largas horas en maquillaje en los sets de filmación. De esa experiencia y un profundo interés en el planeta nace esta gama de productos para el cuidado de la piel, dedicada a la generación Z. "Toda persona joven merece tener un buen comienzo con su piel”, cuenta en las publicidades del proyecto cuyo nombre viene de su abuela, Florence.

Con un packaging en color lila y bajo la premisa de ser divertida, accesible y sofisticada, la marca representa la individualidad y la idea de abrazar quién eres. Incluye algunos maquillajes, como máscara de pestañas y gel de cejas, y a la vez ofrece un batallón de opciones para el cutis, con nombres bien chancheros. Glow Yeah Lip Oil, Zero Chill Mist Spray, Get That Grime Face Scrub y Look Alive Eye Balm son algunos de los protagonistas de los mini tutoriales.

Florence by Mills debutó con un pop up store en Nueva York, tiene e-commerce y también se consigue en las tiendas Ultra Beauty y Boots. Parte de las ganancias se destinarán a la Fundación Olivia Hope contra el cáncer infantil, que conmemora a su amiga Olivia, a quien perdió en 2017.

Recordemos que Millie tiene apenas 15 años y nueve premios en su haber por el papel de Eleven; además de las campañas para Calvin Klein, Moncler y una cápsula con la marca de zapatillas, Converse, que la tienen como imagen. 

Si te interesó esta nota, también podés leer: STRANGER CLOTHES: LA NUEVA COLECCIÓN INSPIRADA EN ELEVEN, MIKE, DUSTIN, LUCAS Y WILL.

La línea beauty no es el único estreno de esta embajadora de Buena Voluntad de Unicef. Además está rodando y produciendo su segunda película (después de Godzilla), Enola Holmes, y acaba de ser nombrada embajadora de Pandora; la firma joyera le pone todas las fichas a la centennial en un plan de recuperación tanto económica como de reavivar su imagen.

comentarios