MUSIC

El último legado de Mac Miller antes de partir

30 Noviembre 2018

Por Cata Greloni Pierri 

Con un corte de su último disco 'Swimming' y un cover de 1974, sus fans lo recuerdan a través de las Spotify Sessions y una cuenta de Instagram secreta que se acaba de descubrir.

Dejó seis discos, once mixtapes, cientos de shows, entre eléctricos e íntimos, y un legado que todos los días sus amigos artistas recuerdan desde las redes y en homenajes desde el escenario. Malcolm James McCormick o Mac Miller, como lo conocíamos todos, murió a los 26 años de una “sobredosis accidental”, según reportó la policía de Los Ángeles en el informe final.

El rapero y productor de Pittsburgh sigue siendo noticia aún estando más allá. Antes de irse, dejó en secreto un regalo para todos sus fans, ya que grabó junto a Spotify una sesión en vivo de dos canciones en donde tocó “Dunno”, de su último álbum de estudio, Swimming, y un cover del estadounidense Billy Preston, “Nothing From Nothing”, grabada originalmente en 1974. La sesión se hizo en Nueva York, en los estudios de la plataforma de streaming musical.

Como si su presencia musical fuera poco, esta semana fue descubierta una segunda cuenta de Instagram del rapero con su alias @cloudywithachanceofawesome69. No fue gran sorpresa para sus fans que la cuenta haya sido usada con un alias, porque el músico solía lanzar música bajo seudónimos como Larry Lovestein, Delusional Thomas o Larry Fisherman. Desde esta segunda cuenta de IG, Mac compartía videos suyos con su vape e impartía consejos sobre si acompañarlo con caramelos de cereza o tomates cherry.

Les dejamos acá las dos canciones inéditas para recordar a Mac y un poco de lo que fue su show en el Lollapalooza Argentina ´18.

comentarios