STYLE

El estilo de Halsey en 3 claves: Descubrí a la dreamy pop girl!

17 Abril 2018

Por Leandro Infante

Antes de su regreso al país -el 9 de junio en el Gran Rex-, en su gira mundial para presentar su tercer disco de estudio, Hopeless Fountain Kingdom, analizamos el estilo moderno, urbano y fantástico de la cantante estadounidense Halsey

Halsey, es una de las artistas pop del momento. Dueña de un gran talento, de un estilo muy personal y también de la astronómica suma de 7 millones de seguidores en Instagram. En Le Banana desglosamos su manera de vestir para entender de qué se trata:

Old Hollywood Style

En red carpets o en eventos importantes, Ashley Nicolette Frangipane siempre apunta hacia la misma inspiración: Hollywood y su era dorada. Vestidos ceñidos a la cintura, tajos laterales que dejan a la vista la piel, escotes profundos, brillos y colores varios son la predilección de la joven cantante, que sabe que estos outfits no pueden fallar.  

90s Vibe

La música fue una gran inspiración para el estilo de los noventa. Entre la logomanía y la tendencia sporty, Halsey imprime su propio estilo a través del athleisure. Con maxi bomber jackets y pantalones o buzos oversize y remeras con inscripciones, ella sabe cómo estar cómoda y canchera a la vez.

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

On Stage

No se dejen engañar por esa carita de ángel. Halsey saca su costado de femme fatale para su público y, en sus shows, muestra una paleta de lo más variada: botas súper largas, bodies, crop tops, y minifaldas son los preferidos de la cantante nacida en New Jersey.

¡Ya queremos ver qué se pondrá el 9 de junio en su visita a la Argentina!

Enjoy!

comentarios