STYLE

Denim Lovers! Los jeans que tenés que tener esta temporada!

05 Julio 2018

Por Leandro Infante 

Atenporal, versátil y transgeneracional, el denim es el textil preferido por todos a la hora de armar algún outfit. Sin discusión, el jean es la prenda emblema, pero dar con el indicado muchas veces no es una tarea fácil. Hoy en Le Banana te contamos cuáles son los jeans que tenés que tener en esta temporada!

Clásico y trendy

El jean Delis de Ginebra de cinco bolsillos tiene un sutil prelavado en las piernas, en medio de su azul impoluto. Su corte midi lo vuelve una prenda de estación, y a la vez, permite ganar unos centímetros más de altura. Es una pieza atemporal, que se puede usar tanto en invierno como en verano.

Espíritu rock

Ay Not Dead es conocido por tener una de los mjores cortes de jeaneria de la Argentina, su éxito se reduce a la calidad y a la comodidad de la prenda. Para esta temporada, AYND hizo foco en el confort y además de sus ultra skinny ideó un modelo más holgado, de corte recto y tiro alto. Con estas características, la marca se convierte en una buena opción a la hora de invertir en un jean.

Vibra Boho

Fieles a su esencia grunge, en este invierno Complot se inspiró en el mundo boho para crear uno de los jeans favoritos del año. Oversize, recto y con tachas en sus laterales es uno de los jeans con más tendencia e identidad.

Oxford

Los mitos que giran en torno a los jeans oxford son muchos, desde que estilizan y equilibran la figura, hasta que generan un efecto óptico en donde disminuyen unos centímetros de altura… lo cierto es que si hablamos de esta silueta, Jazmin Chebar es dueña de los mejores cortes. Con intervenciones en el ruedo y en tonos sobrios, este modelo es un hit dentro de la marca.

Tiempo vintage

Los overoles son de esas prendas entrañables para muchas personas, que trae recuerdos y nos traslada hacia los años setenta. Para este invierno, Cher decidió adoptar los overoles creando un modelo apto para diferentes tipos de cuerpo, con un color sutil y la impronta rockera y audaz que tiene la firma creada por Maria Cherñajovsky

Denim Lovers!

comentarios