STYLE

De vintages en Los Angeles

06 Enero 2016

Los Ángeles es una de mis ciudades favoritas para comprar ropa vintage. Hay muchos lugares que podés visitar para encontrar piezas exclusivas a precios razonables o simplemente para deleitarte y ver objetos y accesorios únicos.

Una visita obligada es el flea market de Melrose Trading Post, que abre todos los domingos en un estacionamiento en el medio de la ciudad y ofrece ropa, objetos de decoración, comida, discos y hasta muebles sobre una de las calles más cool de Los Ángeles. Pero si sos fanática de los vintages como yo, te recomiendo cuatro que no podés dejar de visitar.

Jet Rag:

A este lugar tenés que ir con tiempo y revisar todo cuidadosamente para que no se te escape ni un detalle. Lo bueno es que podés recorrer los largos percheros tranquila, sin que nadie te moleste. Además, las prendas - vestidos de fiesta estilo hollywoodense, accesorios, pelucas y zapatos- están en perfectas condiciones y cada una es una oportunidad imperdible para sumar a tu guardarropas.

Dónde?

825 N La Brea Ave, Los Ángeles.

 

Recess:

Este es mi favorito. Podría parecer una tienda de ropa de lujo, pero es un vintage.

Acá vas a descubrir ropa de distintos diseñadores europeos a precios increíbles, accesorios irresistibles, y zapatos casi nuevos. Los sombreros y los accesorios personalizados son la debilidad de los dueños del local y se nota: son de los mejores que vi. Pero lo que más me gusta es que cada pieza está cuidadosamente seleccionada y todo se destaca por la originalidad de sus diseños.

Dónde?

111 N La Brea Ave, Los Ángeles.

My Ulrika:

Atendido por su dueña, Ulrika Krivanek, una alemana elegante de rasgos felinos que explica a la perfección el lugar donde compró cada objeto, es uno de los anticuarios que vende tesoros de distintas partes del mundo: valijas, sombreros, vestidos de encaje, prendedores art decó, vajilla de cristal, bolsos de cocodrilo, y prendas de leopardo antiguas que la misma dueña colecciona. Sí te gusta lo exótico, este vintage te va a encantar.

Dónde?

353 S La Brea Ave, Los Ángeles.

 

 

 

Decades:

Es considerado uno de los mejores vintages de diseño del mundo, y es el que eligen las celebrities internacionales. Los highlights de este local son los vestidos de fiesta al mejor estilo alfombra roja conservados en perfectas condiciones. Los precios son altísimos, pero vale la pena visitarlo para sentirse, al menos por un ratito, una estrella de Hollywood.

Dónde?

8214 Melrose Ave, Los Ángeles.

 

 

comentarios