STYLE

COWORKING: Un lugar de trabajo cool

04 Noviembre 2015

¿Sabés qué son las estaciones de trabajo? ¿Conocés los lugares que hay en la ciudad para hacer coworking? Acá te presentamos uno muy cool que fue pensado en Buenos Aires y ahora se exportó al mundo: Urban Station.

 
La idea de los creadores de Urban, los argentinos Juan Pablo Russo, Marcelo Cora, Florencia Faivich y Claudio Bisurgi, fue inventar un lugar diferente en el que los profesionales pudieran trabajar y al mismo tiempo disfrutar.

Así surgió Urban Station, que nació con un local en Palermo Soho, y ahora ya tiene cuatro más en el país: en San Telmo, Palermo Hoolywood, Microcentro y Pilar.


Lo que más sorprende cuando entrás es la calidez y comodidad del lugar, ambientado con muebles modernos y un estilo descontracturado. Todo allí está preparado para que las personas trabajen distendidas: cada cual tiene su propio escritorio, su lámpara, su enchufe, puede tomar café, té, mate, comer medialunas, tostadas y hasta servirse un jugo exprimido. Además, los Urban Station tienen salas de reuniones para quienes necesiten contar con más espacio.

En noviembre la empresa cumple cinco años en Argentina y ya desembarcó en Chile, Colombia y México. Si no la conocés podés probar con un ticket de una hora. Si vas y te gusta la idea, después podés pagar pases mensuales o packs de 5, 10, 20, o 40 horas. ¿Te animás a probar una manera diferente de trabajar?

Enjoy it!



comentarios