STYLE

Cool Kidz: Quiénes son los 4 chicos que influencian desde Instagram

18 Enero 2019

Por Leandro Infante 

Cantantes, modelos, hijos de magnates y celebridades, o simplemente, instagramers. Ser una persona “it” ya no es cosa femenina, aunque algunas como Kendall Jenner o Hailey Bieber sean amigas de algunos de estos chicos. Hoy en Le Banana te contamos quienes son los cool boys de las redes.

Luka Sabbat

Íntimo del clan Kardashian-Jenner, se lo mencionó como el posible nuevo novio de Kourtney, la mayor de las hermanas. Es uno de los mejores amigos de Kanye West y Jaden Smith y uno de los favoritos de Justin Bieber. Sabbat se rodea de un entorno sumamente trendy, ¿pero qué hace el? Luka tiene un vínculo muy fuerte con la moda desde niño, ya que su madre fue estilista y amiga de John Galliano y Karl Lagerfeld. Su padre es dueño de un showroom con marcas de lujo con sede en París, y así su camino fashion prácticamente está inscripto en su ADN. A los 17 años comenzó su carrera como modelo casi de casualidad, con una campaña global para la mítica firma de las tres tiras adidas. Luego llegaron las producciones y editoriales para Vogue, Dazed, Pop Magazine, i-D, y otras tantas revistas de renombre. A su vez, su éxito en Instagram siguió la línea ascendente y ahora tiene más de 1.6 millones de seguidores. La música es otra de sus facetas favoritas. A veces cantante, a veces dj, e incluso productor. ¿Su estilo? Entre clásico y deportivo, mixeando prendas vintage de Dior Homme, con lo último de Comme des Garçons o Louis Vuitton by Virgil Abloh.

Miles Richie

Su apellido seguramente suene familiar: su padre es Lionel Richie y sus hermanas, la mítica Nicole y la flamante novia de Scott Disick, Sofía. ¿Qué hace Miles de su vida? En 2018 firmó un contrato con la agencia de modelos Wilhelmina y su debut llegó justo para la semana de la moda en Nueva York, donde causó sensación desde la pasarela de Philip Plein, Alexander Wang y Jeremy Scott. ¿Su estilo? Seda, seda y más seda. Desde camisas hasta pijamas, este material ocupa gran parte de sus looks, seguido por un estilo athleisure, siempre en compañía de una campera de cuero o un gran abrigo de pana.

Paul Klein

Prada, Banana Republic y Zanerobe integran el podio de las marcas para las cuales trabajó como modelo. Es ex novio de Dua Lipa y el actual de Nicola Peltz, una de las promesas como actriz y reconocida it girl de Instagram. Además, es el líder de LANY (en referencia a Los Ángeles y Nueva York), su banda de música indie y su debut fue nada más y nada menos que en Lollapalooza Chicago. Paul Klein es un millennial deluxe que atesora 511.000 seguidores en Instagram con un estilo grunge con vibras vintage, muchas veces entre genderless y oversize. En sus looks se lo puede ver usando grandes buzos de Yeezy con jeans clásicos de Calvin Klein y su infaltable Chanel bag de pvc.

Quincy

Hijo de Sean Combs -mejor conocido como Puff Daddy o P. Diddy- y la modelo recientemente fallecida, Kim Porter, saltó a la fama siendo todavía un niño, en el famoso film Brotherly Love. Aunque todavía se lo puede ver actuando en series como STAR, en Netflix, cambió las cámaras por la música, donde incursiona en el rap con gran éxito. Su costado fashionista tiene cierto estilo británico y cada oportunidad que lo amerita, usa black tie como primera opción. Las camisas a dúo con joggins son parte de sus outfits diarios y los comparte en su perfil de Instagram, donde reúne más de 3.8 millones de seguidores. Conocelo:

Enjoy. 

comentarios