STYLE

Cool Girls: seis voces del pop internacional

07 Enero 2019

Por Leandro Infante

La música pop es uno de los estilos favoritos alrededor del mundo y se adapta a nuevos estilos. Con feauturings y colaboraciones, las artistas del momento se cruzan en sus canciones con otros músicos de ritmos variados para alimentar éxitos globales que sumen fantasía. En Le Banana te contamos quiénes son, por qué tenés que escucharlas y cómo es su estilo.

Halsey

Ella es una amante del arte en cada una de sus expresiones. Además de ser cantante, Ashley Nicolette Frangipane -más conocida como Halsey- es diseñadora, pintora y productora de contenidos audiovisuales. Su último material discográfico, y en especial su single “Without Me”, la posicionaron como una de las mujeres más influyentes dentro de la música durante el pasado 2018 gracias a sus aportes en causas como la violencia de género o el movimiento Me Too. En cuanto a su estilo, es tan ecléctico que no duda a la hora de mixear prendas deportivas con otras un tanto más elegantes, como vestidos al cuerpo o zapatos altísimos de Jimmy Choo.

Lauren Jauregui

Ingresó al mundo musical gracias al quinteto teen Fifth Harmony y, al igual que su ex compañera, Camila Cabello, Lauren no dudó en comenzar una carrera como solista. El pasado octubre lanzó su sencillo llamado “Expecations”, el cual la ubicó por dos meses consecutivos dentro del top 5 de los charts, sin dejar de lado sus colaboraciones con otros artistas como Halsey -a quien le abrió el show aquí en Argentina-, Steve Aoki o Ty Dolla Sign. Reconocida por sus colaboraciones con causas que tienen que ver con el apoyo a la comunidad LGBT y las políticas inmigratorias de Estados Unidos. Su estilo hace un continuo guiño a la vibra Old Hollywood Diva incorporando prendas que resaltan sus curvas y algunas reminiscencias masculinas.

Bebe Rexha

Bleta Rexha, más conocida como Bebe, fue una de las artistas que revolucionó al pop el año pasado gracias a su hit “Im a Mess”, el cual no paró de sonar desde que se estrenó en julio. Su carrera musical comenzó en 2012, cuando empezó a escribir para Eminem y Rihanna, además de sus colaboraciones junto a G-Eazy, Nicki Minaj, Martin Garrix y Rita Ora. A la hora de vestir, Rexha no escatima en las grandes cantidades de color y brillos. El rosa y los metalizados se encuentran dentro de sus favoritos.

Zara Larsson

La sueca que hizo vibrar a todo Lollapalooza en San Isidro en la última edición del festival sigue creciendo con su música. Con su tercer álbum en proceso y un single que es un éxito absoluto llamado “Ruin My Life”, Larsson integra la lista de las 30 personas más influyentes del mundo con menos de 30 años, según la revista Forbes. Colorido, teen, elegante y flexible, estas son las cuatro claves de su estilo, el cual conquista a sus millones de fans.

H.E.R

Con el peso de representar a la cultura afroamericana y ser una nueva referente de edad millennial, Gabriella Wilson más conocida como H.E.R coronó un 2018 con absoluto éxito, entre musicalizar una de las series más populares de Netflix, Dear White People, y lograr cinco nominaciones a los premios Grammy. Una de las favoritas de Rihanna, Alicia Keys o Jay Z, H.E.R es todo un ícono y su estilo también lo es. Entre la sobriedad y la modernidad del streetstyle, sabe mixear prendas de diseñador con otras heredadas y reliquias vintage.

Madison Beer

Con tan solo 19 años, Madison es una de las mujeres más deseadas de Instagram y en algun momento captó la atención del flamante esposo de Hailey Baldwin, Justin Bieber. Además de ser actriz y toda una fashionista que juega con la sensualidad en clave sporty, también es cantante. “Hurts Like Hell”, con la colaboración de Offset, es el primer sencillo de su álbum en proceso y fue todo un suceso dentro de Spotify y Apple Music, el cual todavía se mantiene dentro de los primeros puestos en las playlists del pop internacional.

Y a ustedes, ¿quien les gusta más? Pueden escuchar a todas ellas en nuestra playlist de Spotify:

Enjoy.

comentarios