STYLE

Conocé a las argentinas que marcan tendencia!

27 Junio 2018

Por Leandro Infante 

Estas millennials son referentes de la moda local y la gente las sigue a través de sus redes, que tienen millones de seguidores. La nueva generación de actrices, cantantes e influencers locales da sus primeros (grandes) pasos, y en Le Banana te contamos más de ellas.

Chanel Vibes: Belén Chavanne

Tras dos años de puro trabajo y premiaciones gracias a su carrera como actriz y sus papeles en El Ciudadano Ilustre y ahora en El Lobista, Belén Chavanne se radicó en París para seguir creciendo. La moda también le trajo bellas sorpresas, y es que cuando Chanel posa sus ojos en una persona, es imposible decir no. Gracias a su versatilidad, la maison francesa la eligió a la actriz argentina como a una de sus nuevas embajadoras.  El estilo de Belén incorpora diferentes componentes: va desde el athleisure, pasando por lo sofisticado y atemporal, sin dejar de lado la vanguardia que proponen los diseñadores emergentes. Ella combina todo esto y siempre, de manera casual

Una publicación compartida por Belen Chavanne (@bebchavanne) el

Golden Girl: Valentina Zenere

La belleza de Valentina es impactante al igual que su actitud, tan desenfadada como encantadora. La actriz que personifica a Ámbar Smith en Soy Luna, el éxito mundial de Disney, es una de las referentes de la nueva generación gracias a su forma cercana de comunicarse con sus seguidores. Espontánea y medio rockera, a Valentina le gustan los brillos, el color rojo y las transparencias. ¿Sus inspiraciones? Kendall Jenner, Gigi, Bella Hadid y Hailey Baldwin.

Una publicación compartida por Valentina Zenere (@valentinazenere) el

Boho & Arty: Chiara Parravicini

Musical, literaria y con un espíritu bohemio que se refleja en cada uno de sus outfits, Chiara Parravicini es otra de las integrantes del elenco de Soy Luna que no solo cautiva con sus obras artísticas, sino que también lo hace con su mirada dulce y con su porte. Básicos atemporales, guiños a estilo Western, denim, estampas sutiles, una predilección por los 70 y los colores son las claves del estilo de Chiara.

Una publicación compartida por Chiara Parravicini (@chiara_parravicini) el

Girl Power: Eva De Dominici

La actriz argentina que se encuentra de gira por España gracias al éxito de su película ‘No dormirás’ es dueña de una de las cuentas más influyentes de Instagram, ya sea por sus mensajes empoderadores y feministas, sus obras artísticas, o por cómo se viste. Eva sabe cómo pasar de outfits que respiran deporte a través de prendas oversize y cancheras a llevar vestidos de noche minimalistas. Le gusta jugar con el mix de texturas, colores y accesorios y lo lleva muy bien.

Una publicación compartida por ???? Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Centennial Diva: Juana Tinelli

Con apenas 15 años y 2.1 millones de seguidores en Instagram, la menor del clan Tinelli es una de las it girls más influyente entre las adolescentes. Su estilo está en plena evolución. Por eso, Juana incorpora los últimos statements de la moda y juega con las tendencias del momento sin prejuicios. Puede adoptar un look elegante como el que usó en los Martin Fierro 2017, firmado por Ginebra, u otro más vintage y ultra cool de la firma de su otra hermana, de Madness Clothing.   

Una publicación compartida por Juana (@juanittinelli1) el

Girl Power!

comentarios