TRIPS  &  FLAVORS

Coffee Guide: Cuatro delis para visitar si estás en L.A

11 Julio 2018

Por Leandro Infante

Los Ángeles es la ciudad de las estrellas, su energía es ineludible y sus continúas novedades hacen de este destino -donde los sunsets son de lo más instagrameables- uno sumamente atractivo. Si tenés pensado viajar a la West Coast, ¡estos son los delis que no podes dejar de recorrer!

Rubies & Diamonds

JewelleryStore reza su hashtag oficial. R&D es uno de los delis más pop dentro de Sunset Boulevard. Con una estética híper trendy que incorpora distintos tonos de rosa y blanco, su deco y su atención lo vuelven una parada obligatoria. Nuestros favoritos son sus cafés, sus cookies, la carrot cake, los matcha teas y su nitro cold brew, ¿Qué es esto? Se desprende de la tendencia del café barista, quienes han encontrado una veta dentro del café frío. Esta técnica consiste en filtrarlo en nitrógeno, para que se conserve el frío y tenga un aspecto más cremoso. DATO: en una soleada mañana de domingo en Rubies & Diamonds podés encontrarte con las hermanas Kardashian, Miguel, Lana del Rey o Justin Bieber, entre otras celebs!

¿Dónde? 6115 Sunset Blvd #150, L.A.

LAMILL Coffee

Es el café gourmet de Los Ángeles, y así lo catalogan a los expertos del mundo cafetero. Cuenta con un ambiente que fusiona lo aristocrático con lo moderno y sus especialidades son el café y el té, que es traído de diferentes zonas productoras de ambos, que van desde Colombia a China. En comparación con sus infusiones estrella, su menú no incluye pretensiones.

¿Dónde? 1636 Silver Lake Blvd, L.A.

Dinosaur

Sus dueños son egresados de Brown y han nombrado Dinosaur a su local por su amor a la biología y a la literatura, que emana una estética minimalista, y es arquitectónicamente único. Su leitmotiv dice ‘Things will be fine’ y ellos se llaman a sí mismos como una cafetería de diseño. Su especialidad son los capuchinos en compañía de bagels gourmet! DATO: son pet friendly!

¿Dónde? 4334 Sunset Blvd, L.A.

Intelligentsia Coffee & Tea

Con una estética súper hipster y acento industrial, Intelligentsia es un coffee store insignia de L.A. Los sabores de sus cafés provienen de Etiopia, Ruanda, y Colombia y su espacio es especial si se busca un ambiente relajado para combinar un buen desayuno con trabajo. DATO: Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson, Drew Barrymore, y Jessica Alba son algunas de las celebs que hacen take away en Intelligentsia!

¿Dónde? 3922 Sunset Blvd, L.A.

Enjoy!

comentarios