MUSIC

Coachella Style: Los trendsetters que integran el line up 2019

04 Enero 2019

Por Leandro Infante

Ayer se anunció el line up de la vigésima edición de Coachella, uno de los festivales más importantes en el mundo por su grilla musical y sus grandes instalaciones de arte que se fusionan con su mítica locación en la zona desértica de Los Ángeles. Hoy, en Le Banana te mostramos quienes son las y los artistas más fashionistas. ¡Conocelos!

Grandes figuras del pop, emergentes del rap y una gran influencia latina que se desprende del reggaeton y el trap son las tres grandes ramas que se podrán disfrutar en Coachella. Finalmente quedaron atrás las especulaciones con respecto a la presentación de Justin Timberlake, quien no podrá ser de la partida por problemas en sus cuerdas vocales, al igual que Kanye West, quien aseguró que se sintió “artísticamente limitado” y canceló su show. ¿El motivo? Ye exigía, entre otras cosas, un cambio de estructura en el escenario que para los organizadores era imposible de realizar.

Con Justin y Kanye afuera, ¿quiénes son los más fashionistas del cast de Coachella 2019? Te los presentamos:

Ariana Grande

Bucaneras ultras altas, camperas inflables XL, mini vestidos, carteras de lujo y su emblemática pony tail, Ariana ha hecho un sello de su estilo e influencia a cientos de sus fans en sus hair styles y looks diarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

J Balvin

Es uno de los nuevos reyes de la música latina, el primero en colaborar con artistas como Justin Bieber y Beyoncé -quien lo invitó a su show el pasado año en Coachella-, Balvin es un auténtico fashion icon. Marcas como Chanel y Gucci forman parte de sus outfits diarios y es un osado con sus colores de pelo: rosa, verde, azul, los cambios no son un problema para este artista que morimos por que se cruce en el escenario con Rosalía con su canción Brillo.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Anderson Paak

Paak tiene cierta vibra vintage que proviene del rap de los 70s y 90, y el oversize es su marca registrada. Con una gran presencia de colores, estampas y accesorios como los anteojos y los sombreros, el baterista y vocalista muestra sus looks mientras la rompe bailando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHEEKY ANDY (@anderson._paak) el

Bad Bunny

El niño rebelde de la música latina es el número uno del trap latino y tiene un éxito arrollador. Todas sus canciones se convierten en hits inmediatos con videos en Youtube con millones de views; su single MIA junto a Drake se mantuvo por dos meses en el primer lugar de todos los charts. En cuanto a su estilo, la palabra prejuicio parece no existir en su vocabulario: exceso de joyería, como todos los raperos, uñas pintadas, colores vibrantes, piezas de lujo y la colección de anteojos de sol más original y amplia que pueda existir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Jaden Smith

Otro de nuestros favoritos en este cast y un icono de moda millennial, Jaden Smith es otro de los artistas que construyó un estilo en base a su música, su merch SYRE es uno de los más buscados, ¡y nos encanta!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Rosalía

Es una de las sensaciones de la música, la española no para de crecer y su participación en este festival lo demuestra. Rosalia no teme en innovar, desde pantalones cargo hasta vestidos ultra ceñidos hechos en cuero, su estilo es tan amplio como su nivel de alcance y ya queremos ver qué se pondrá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sufi Tukker

Estilo deportivo, reminiscencias vintage y ciertos detalles sexy. Tukker es otra de las favoritas dentro de los emergentes de Coachella 2019 y sin dudas dará que hablar con sus elecciones de vestuario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFI TUKKER (@sofitukker) el

No podemos dejar de lado a Virgil Abloh, el creador de Off White y director creativo de Louis Vuitton Homme, que también formará parte de Coachella, al igual que Billie Eilish, la reina del sporty y los colores neon.

Enjoy. 







comentarios