STYLE

ChellaWeekend Round II: Lo que Coachella nos dejó!

23 Abril 2018

Por Leandro Infante

Con un ritmo y un nivel musical al extremo, el festival de Indio llegó a su fin con muchas sorpresas y mucha moda. En Le Banana te contamos todos los highlights más importantes del segundo fin de semana

¿Qué diferencia hubo entre el primer y segundo fin de semana?

“La mayoría del público asiste a ambas fechas.  El primer fin de semana tiene más celebrities y modelos -comentó Sole Ainesa, en su quinto paso por Coachella y desde Palm Springs, donde está situado el festival,y agregó- como está muy cerca de Los Ángeles, siempre hay invitados muy importantes”. En la segunda fecha, Kygo invitó a Ariana Grande al escenariopara estrenar su nuevo single. #Beychella volvió al escenario con un cambio de vestuario, reemplazando el amarillo por el rosa yrecibió a J Balvin para cantar juntos “Mi Gente”.

Una publicación compartida por Le Banana • Fashion Art Music (@lebananas) el

Inspirado en los festivales de los 60s y 70s, el backstage es un lugar donde los artistas hacen relaciones, se concoen y desde donde se realizan las entrevistas a los artistas. La magia de los camarines, las charlas con agentes celebrities invitadas son otros detalles muy típicos.

Ariana Magic

Con un vestuario holográfico y en violeta, que parecía salido de una dimensión mágica, Ariana Grande pasó por Coachella para entonar juntoa Kygo “No Tears Left To Cry”, su nuevo single. Pony tail altísima, una melena interminable en color gris, botas ultra altas y accesorios de Chanel fueron los detalles con los que acompañó el outfit la diva pop.  

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Cómo vive Coachella un ángel de Victoria’s Secret?

Si bien Alessandra Ambrosio ya colgó sus alas en el último show, la brasilera continúa siendo un símbolo dela marca lencera y también de Coachella. Otra de los ángeles fanática de Coachella esRomee Strijd. Este año inauguró un canal de YouTube donde muestra su experiencia festivalera. ¡Míralo! 

Fashion, as much as possible!

El fetiche fashionista del fin de semana no se despegó del athleisure, con conjuntos deportivos y zapatillas estrambóticas; el constante guiño al boho y ciertas piezas de lujo como carteras de diseño y anteojos, entre cat eyes, redondos, y mínimos, acompañaron las tres jornadas restantes.

Sole Ainesa Vibes: Round II

La vibra seventies se vio en los estilos de Sole Ainesa este último fin de semana de Coachella, quien usó diseños de autor para los tres días, un tocado firmado por Florencia Tellado para el viernes, una vincha de Gucci para el sábado y detalles más minimalistas en la despedida. ¡Hasta la próxima edición, S!

Una publicación compartida por $ole Ainesa (@soleainesa) el

Una publicación compartida por $ole Ainesa (@soleainesa) el

Beychella, the new Coachella

Beyoncé volvió a hacer alarde de su rol aristocrático en la música e hizo algunos cambios de vestuario. El match Balmain-Queen B se mantuvo, pero reemplazó el amarillo Le Banana por un vibrante rosa. Su oda a Nefertiti se tiñó de plata, bailó el doble que el finde anterior con su hermana, ahora rubia, Solange, y jugó a la colegiala en su performance junto a Jay Z. ¡Soberbia!

Una publicación compartida por $ole Ainesa (@soleainesa) el

Nos encantó esta edición de Coachella y haber sido el medio digital que les contó todas las novedades y detalles de las extensas jornadas.

¡Hasta el año que viene!

comentarios