MUSIC

CHAMPAGNE, PAPI! DRAKE LANZA SU LÍNEA DE BURBUJEANTES

07 Febrero 2019

Por Cata Greloni Pierri 

El rapero y productor canadiense, nominado a siete premios Grammy este domingo, incluido el Álbum del Año por Scorpion también se está haciendo famoso por su emprendimiento de bebidas espirituosas.

 

El último éxito del cantante es Mod Sélection, una línea de champagnes que está creando con Brent Hocking, el productor de vinos y licores conocido por lanzar De León Tequila. Las dos primeras bebidas espirituosas, Mod Réserve y Mod Rosé, llegaron a las góndolas por un valor de US$ 300 y $ 400 la botella.

El envase está hecho a mano en un tono de chocolate esmerilado, grabado con un delicado patrón floral del cual se pretende que no haya dos exactamente iguales. La etiqueta peltre es una lámina grabada con un patrón de piel de serpiente y la botella se guarda en una caja de cuero, forrada en gamuza.  

"Siempre me ha gustado el champagne y las bebidas de lujo", le dijo Drake a The Hollywood Reporter con motivo de su alianza con Hocking, y agregó que "el jugo siempre es lo más importante, y Brent es el tipo con el que querés trabajar cuando se trata de eso".

Los nuevos socios se reunieron por primera vez en 2013 para hablar sobre el desarrollo de un Champagne, pero Hocking le advirtió al rapero que el vino espumoso correcto podría requerir varios años desde el concepto al diseño, y hasta la botella terminada. Mientras tanto, desarrollaron el Virginia Black Whiskey, que se lanzó hace dos años y obtuvo muy buenas críticas.

 

"Ya había estado trabajando en un Champagne después de encontrar una familia que solo había distribuido en Francia", explica Hocking de la bodega, ubicada en el Valle de la Marne y que data de 1892. "Tenían un producto exquisito que el mundo no tenía. No estoy al tanto, y sabía que podríamos desarrollar el Champagne más hermoso y de alta calidad juntos ".

La relación de Hollywood con las bebidas espirituosas ya tiene una larga carrera: John Legend con LVE Wines, el Tequila Casamigos de George Clooney y Rande Gerber y hasta Ryan Reynolds, pero ninguno de estos brindó por tantos como lo hará Drake el domingo, ya que el rapero tiene más de 10 canciones posicionadas entre el top 10 de los charts internacionales.

Cheers Papi!

comentarios