STYLE

Celebración, la nueva colección de Vero Lozano y Antolin

25 Agosto 2016

Por Pamela Aguirre Leonetti

Vero Lozano presentó Celebración, su primera colección cápsula junto con Natalia Antolín, y ahí estuvimos.

La cita fue un almuerzo en el hotel Four Seasons y contó con la presencia de celebrities como Lali Espósito, Isabel Macedo, Carla Peterson, Gimena Accardi y Mercedes Morán, entre otras.

Una suerte de carrusel fue el escenario en el que se exhibieron las prendas del nuevo lanzamiento. ¿La propuesta? Vestidos de noche súper femeninos que resaltan y delinean la figura de la mujer. ¿Los colores? El blanco y negro preponderaron, pero también hubo lugar para las estampas coloridas.

La colección, en palabras de Natalia, es “una celebración de la alianza entre las dos y un sueño que surgió naturalmente de la fusión de ideas”.

Una propuesta innovadora y moderna en la que el diseñador va de la mano de la musa, generando proyectos llenos de vida y con mucho más sentido.

 

Lali Espósito lindísima nos muestra su vestido en la presentación de "Celebración" la nueva colección de @nantolin by @verolozanovl ???? Te gusta? ???? @laliespositoo #laliesposito #VLCelebración ????

A video posted by Le Banana (@lebananas) on

 

Vero Lozano nos cuenta todo de #Celebración, la nueva colección cápsula by @nantolin ???? #VLCelebracion @verolozanovl ????

A video posted by Le Banana (@lebananas) on

comentarios