STYLE

Cazzu, Complot y Umbro, la nueva colaboración urbana

05 Diciembre 2019

Por Cata Greloni

La marca deportiva inglesa y Complot unieron fuerzas para crear una colección cápsula que tiene a La Jefa como imagen de campaña. Cazzu, la cantante argentina que hoy es una de las grandes figuras del trap internacional posó ante el lente de Nora Lezano para una colección que tiene mucho fuego, confort e instinto animal. 

En 19 ítems co-creados por Umbro y la marca argentina liderada por Romina Levy, su directora creativa, se destacan tops y ciclistas a juego, bodies, remeras, buzos, camperas y pantalones, que se completan con sandalias deportivas, zapatillas y riñoneras. Todo lo que demanda el armario trapero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ? ?iña e ? o (@cazzu) el

Las tipologías deportivas inglesas se encuentran con la estética urbana en una serie de prendas que fusionan la esencia de ambas y suman a la trapera Julieta Cazzuchelli, quien este año editó Error 93, uno de los discos urbanos del año.

“Diseñamos una colección homogénea en cuanto a la paleta para que lo morfológico se destacara por encima de las estampas”, explica Levy. Negro, amarillo y leopardo son los colores rectores de la paleta y las únicas estampas utilizadas fueron el animal print y unos fuegos. “Muy típicas de la estética del trap”, concluye la diseñadora. 

La colección puede conseguir desde esta semana en todos los locales de Complot y también a través de su tienda online.




comentarios