STYLE

Cartier presentó su nuevo reloj en buenos aires

20 Noviembre 2015

Llegó a Buenos Aires el último reloj insignia de Cartier: Clé. Una de las marcas de joyas más reconocidas del mundo presentó una línea para hombres y mujeres que fue creada bajo la inspiración de un círculo perfecto.

Este nuevo diseño tiene como detalle que la corona se parece a una llave y se encuentra engalanada por un zafiro que la hace única y queda perfectamente alineado con el metal que lo rodea.

El lugar elegido para el lanzamiento fue el Faena Art Center, ambientado con rosas rojas y detalles con los colores de la firma. Allí los invitados podían probarse los distintos relojes que se exhibieron.

 

La línea femenina presentó tres modelos, el de oro rosa, el de croco, y el de diamantes, y la masculina dos diseños: el de oro blanco y el de cuero.

El reloj es una joya que a través del tiempo sigue siendo tendencia e incluso es un accesorio que muestra nuestra forma de ser. Cartier es sin dudas un gran entendedor de los apasionados de la relojería, por eso a lo largo de la historia diferentes personalidades han elegido fielmente a la marca. La princesa de Mónaco Grace Kelly, por ejemplo, tal como se ve en la película Grace of Monaco, protagonizada por Nicole Kidman, llevaba siempre joyas Cartier.

Clé es el nuevo emblema de Cartier y vuelve a demostrar que la firma sigue estando a la vanguardia con productos que son la combinación perfecta de sensualidad, sofisticación y elegancia.

Enjoy it! 

 

Ph: Federico Romero 

comentarios