WE LOVE

Cande Tinelli: “No me interesa agradarle a todo el mundo”

05 Diciembre 2018

Por Leandro Infante

La gente siente conocerla desde que nació. Creció bajo la mirada pública y desde que comenzó a vivir con libertad, siempre es noticia. Se crió acompañada de mucho arte, de los animales, rodeada de la naturaleza y ahora pone impronta personal en el canto. A poco de haber lanzado su carrera como solista, en Le Banana conversamos con Lelé:

Venís de un año de mucho trabajo entre Madness Clothing y tu música, ¿Qué fue lo que más disfrutaste de este proceso?

Disfruto mucho mi trabajo. Ambas cosas son increíbles y me siento bendecida de poder hacer lo que me gusta. Amo mi marca de ropa, amo jugar, crear, y desarrollar distintas cosas. La música es algo hermoso, estoy feliz con este proyecto, disfruté realmente todo y me llena el alma escribir y cantar, a pesar de mis miedos que siempre están, pero los atravieso para vencerlos.

Madness logró cimentar una comunidad a través de las redes, hashtags e imágenes potentes. ¿Cuál es el proceso que más disfrutas dentro de la marca?

Somos todas mujeres en Madness, todas chicas jóvenes con muchas ganas de crear y transmitir nuestro mensaje. Disfruto todo, desde armar las fotos, los looks, generar contenido para Instagram.. entre todas las que participamos pensamos y armamos todo. Es muy lindo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lelé ???? (@candelariatinelli) el

Además, hace pocos meses lanzaste "Yo", el primer sencillo de tu álbum. ¿Cómo te sentiste al exponerte ante tanta gente?

Fue muy fuerte porque sentí a esa canción como un renacer. Dejé mucho ahí en el proceso, tuve miedo, nervios, pero sobre todas las cosas, felicidad. Amo esta canción y amo escuchar que la cantan y que ahora les pertenece a todos.

Y el año que viene vas a formar parte del Lollapalooza Argentina, ¿Qué te genera esto? ¿Qué ilusiones tenés para el show?

Aún no caigo, ¡estoy muy emocionada y excitada! Es algo nuevo y es un honor para mí poder estar ahí, compartiendo algo tan íntimo y personal como mi música. ¡Vamos a dejarlo todo!

Siempre te dedicaste a lo creativo: primero a la pintura, luego la moda y ahora la música. ¿Pensas unir todas tus pasiones en algún momento?

Sí, todas van un poco de la mano y sería espectacular hacer algo que una todas mis pasiones. ¡Voy a tener en cuenta esta idea!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lelé ???? (@candelariatinelli) el

¿Qué te llevó a compartir hace unas semanas con tus más de tres millones de seguidores tu experiencia de anorexia y bulimia?

Me nació desde el corazón hacerlo. Creo que está bueno poder compartir este tipo de cosas, hablar y expresarse. Sobre todo siendo algo tan importante que puede ayudar a concientizar a otros. Vi muchas chicas que expusieron situaciones similares luego, y creo que es clave para poder tratarlo.

Tenés un gran número de fans y seguidores que siempre te demuestran afecto desde tus redes, pero también estan los "haters". ¿Cómo manejás ese feedback social?  

Me llevo muy bien con mis fans que ya son como amigos. Siento mucho amor y cercanía de la gente. Con los haters esta todo mas que bien también -risas-, no me interesa agradarle a todo el mundo.

Entre tanto trabajo, también tenés tiempo para el amor. ¿Cómo sos en versión enamorada y qué es lo que más disfrutas de tu noviazgo?

Soy muy enamoradiza y romántica. Pasional. Amo el amor, compartir la vida con una persona tan hermosa como mi novio (Luca Bonomi, hijo de los empresarios textiles fundadores de Kosiuko). Estoy feliz, me divierto mucho y estamos muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

Mi compañero ????

Una publicación compartida de Lelé ???? (@candelariatinelli) el

Tu estilo es muy definido y siempre estás incorporando nuevas tendencias e innovando con los outfits. ¿Qué es lo que más te gusta de la moda?

Me divierte jugar, mezclar, mandarme. Es algo súper versátil, que puede acompañar hasta mis estados de ánimo. Más allá de eso, soy super relajada, me gusta ante todo estar cómoda. Todo vale para mí, no hay que aferrarse a la tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lelé ???? (@candelariatinelli) el

¿Cómo es tu rutina de belleza?

Me encanta cuidarme la piel y el pelo y soy medio fan de las cremas y del maquillaje. Son cosas que no me pueden faltar. Me lavo la cara, me desmaquillo bien, me hidrato y me hago baños de crema en el pelo para tenerlo sano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lelé ???? (@candelariatinelli) el

Si tuvieras que recomendar 5 cuentas de Instagram para seguir, ¿cuáles serían?

@madness_clothing

@ginebrabsas

@natgeo.la

@crimebydesign

@hypebeast

¿Cuáles son tus  futuros proyectos?

Ir para adelante siempre. Seguir aprendiendo, esforzarme, hacer todo lo que pueda. Sumar experiencias, arriesgar. No tengo limites, quiero crecer en todos mis proyectos.

¿Y si pudieras autocumplirte tres deseos para el año que viene cuáles serían?

Seguir cumpliendo mis sueños y metas, seguir creciendo como persona y artista. Mucho amor y paz, pero por sobre todo, salud.

Le Banana Top 5

Una ciudad: Nueva York

Una canción: “Mi caramelo”, de Bersuit Vergarabat

Una película: El film “Nace una estrella”, dirigido por Bradley Cooper

Una golosina: Caramelos Lipo, de limón

Un perfume: El clásico Miss Dior

We love Cande!

comentarios