STYLE

Californian Summer: Entre el rock y el boho de Los Ángeles, conocé la nueva colección de Rapsodia!

09 Agosto 2018

Por Leandro Infante

De espíritu boho y rock, con detalles de pedrería, bordados, estampas y colores que pasan de tonos terracota a verdes, Rapsodia presenta su colección SS19 desde Los Ángeles. Conocé todos los detalles en Le Banana.

Desde la etiqueta dividieron a su nueva colección estival en tres secciones, algo que viene siendo una constante desde hace  varias temporadas y que le permite a la marca narrar su propuesta en diferentes etapas, como si se tratara de un best seller. Night Out, Urban y Casual son los tres apartados que presenta Rapsodia, en donde buscan darle una temática y estilismo especial a cada uno, sin dejar de lado su esencia, tan cosmopolita como versátil.    

Las noches de verano tienen una mística y sinergia especial, por eso Rapsodia hace del ‘more is more’ su leitmotiv para su costado nocturno, desde donde cuentan una historia rockera que se mueve entre lo sofisticado y lo descontracturado: bordados metálicos, brillos, lentejuelas y strass son algunos de los detalles que revisten a sus piezas de diseño. Con volados, siluetas oversize, ilustraciones étnicas, prendas hechas a mano y una gran presencia de efectos ópticos, el contraste de sus colores clásicos se une con otros tonos estridentes.        

Para el día a día, la sección Urban imprime personalidad a las prendas casuales y las transforma en comodines de verano. Yuxtaposicionesde flores guardas y bordados que se destacan, rayas, blancos impolutos en siluetas holgadas caracterizan a esta línea que mezcla clásicos con opciones de tendencia. El ítem principal son los sacos XL, que pretenden ser el must have de la temporada y vienen en un mix de texturas. 

Por último -y no por ello menos importante-, la sección Casual está pensada para los días de relax y descanso, donde el denim en distintos tonos como el azul, blanco y rojo forman un gran dúo con t-shirts, camisas holgadas y ligeras, además de una amplia variedad de accesorios y prendas que se destacan por su trabajo milimétrico con el que labran los detalles, algo que representa a la marca. 

Enjoy!                                                                                                                         

comentarios