STYLE

Breaking Fashion News: Éstas son las tendencias que están predominando en la moda y tenés que conocer!

08 Agosto 2018

Por Leandro Infante

Admirada en muchas oportunidades e incomprendida en  otras, las tendencias tienen ese poder de atracción y de permear en los guardarropas de la mayoría de una u otra manera. Algunas duran un suspiro y otras resisten el paso del tiempo y se convierten en un must wear. Hoy, en Le Banana analizamos lo que se usa en las calles.

Fluorescent Adolescent

La rueda de la moda volvió a girar y, por enésima vez,  estamos ante el regreso del flúo. Con tantos amantes como detractores, los tonos vibrantes acompañan en diseños polémicos como la nueva colección de Prada y son un claro símbolo del verano. Sí, ¡los tonos flúo son el nuevo it y he aquí las pruebas! Tan ochentoso que duele.

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Una publicación compartida por $ole Ainesa (@soleainesa) el

80s Flashback

Hombreras XL que parecen salidas del vestuario de Dinastía, sastrería con doble abotonadura y cinturas sugerentes; brillos, tonos drásticos y diferentes materialidades contrastantes, los ochenta están de regreso y la industria fashion le rinde pleitesía de diferentes formas, con nuevas colecciones y portadas de revistas incluidas.  

Te puede interesar: Yellow Lovers, el color que vas a querer usar esta temporada!

Vintage Icons

Louis Vuitton con Marc Jacobs como regente, el Dior de John Galliano; Versace según el mismísimo Gianni, Chanel con sus clásicas flap bags, Fendi con su emblemático logo, o los míticos diseños de Hermes para la realeza británica. Las piezas vintage siguen siendo el fetiche de lxs fashionistas y los ítems mencionados son tan solo algunos de sus elegidos. ¿Cuál es tu fashion fetish?

Oversize Queens    

En denim, blazers, camisas, outfits de dos piezas y hasta prendas deportivas, las prendas volumétricas y exageradas acaparan la escena fashion y la calle. En capas, de estilo athleisure, casual wear o con mucho diseño, estos son algunos de nuestros favoritos:

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw) el

Golden Era

Con el verano a la vuelta de la esquina y mientras el hemisferio norte no para de decirnos cuáles serán los próximos must, nos detenemos en los accesorios para comenzar a desglosar la próxima estación. De diseño minimalista, en plenos dorados, con guiños astrológicos, de doble o triple cadena y detalles en colores, la joyería es la tendencia del verano y las cadenas superpuestas y aros XL son los grandes elegidos.

Una publicación compartida por elysewalker (@elysewalker) el

Una publicación compartida por elysewalker (@elysewalker) el

Una publicación compartida por elysewalker (@elysewalker) el

Enjoy!

comentarios