BEAUTY

Bieber Beauty: de qué se trata el proyecto de Hailey

22 Abril 2019

Por Leandro Infante 

Justin Bieber y Hailey Baldwin actualmente son el matrimonio más famoso del mundo. Cualquier movimiento en la pareja se convierte en noticia, pero también en el revuelo más importante se encuentra en el núcleo de los Bieber . ¿De qué se trata? De la creatividad que los inspiró en sus nuevos proyectos personales y en Le Banana .



Entre viajes de placer, portadas de revistas y algunas historias de Instagram en donde dejan ver algo de su intimidad, tanto Justin como Hailey no han parado de trabajar. El cantante se dio un impasse musical y lanzó su propia marca de ropa llamada Drew, que desde hace algunos meses viene creciendo sostenidamente.  Por su parte, la modelo se tomó un descanso de las pasarelas, se convirtió en imagen de Adidas y ahora, está a punto de ser la última celebridad en lanzar su propia marca de belleza homónima.



Según TMZ, Hailey acaba de presentar documentos para registrar la marca Bieber Beauty y usaría ese nombre para una línea de cosméticos. Fashionista agregó que la modelo presentó una solicitud para registrar el nombre “Hailey Bieber” en septiembre de 2018, dando una pauta de que su proyecto arrancó paralelamente a su matrimonio con Justin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

A pesar de que será el primer proyecto homónimo de Hailey relacionado con la belleza, ya ha incursionado en el rubro anteriormente. Fue imagen de BareMinerals y también de una línea L’Oréal Professionnel dedicada al cuidado del pelo. También colaboró con una firma australiana de cosméticos llamada Model Co.

Hasta el momento, Mrs Bieber no ha dado declaraciones al respecto de su emprendimiento y no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento, pero ¡ya queremos ver (y probar) todo lo que se trae Bieber Beauty!

comentarios