MUSIC

Bey News: el mundo gira en torno a Queen B

08 Abril 2019

Por Leandro Infante

Para comenzar una semana musical, qué mejor que Beyoncé para dar con la nota y hablar de los dos nuevos proyectos en los que está trabajando la ex líder de Destiny’s Child. En Le Banana te contamos cuáles son las últimas novedades de Honey B.

Tándem de entrenamiento

A través de una fuente cercana a la cantante, Us Weekly confirmó que Bey está trabajando en nueva música y que ya cuenta con un par de canciones listas que formarán parte de su masterpiece, que será la primera obra luego de Lemonade (2016), sin cortar los singles que lanzó en The Carters junto a su esposo, Jay Z. A su vez, Us Weekly agregó que la creadora de “Crazy In Love” está trabajando con Netflix en un nuevo documental que verá la luz este 17 de abril y repasará los grandes momentos de su carrera y su inolvidable participación en Coachella (que mostramos por completo en Le Banana). ¡Ya queremos escuchar y ver todo!

Las tres tiras de Ivy Park

Tras su fallida colaboración con Topshop, debido a que el presidente de la marca fue acusado por acoso sexual el año pasado, Queen B relanzará su línea con un socio mucho más adecuado: adidas. Su nueva colección no sólo tendrá ropa sino que también creará una firma diferente de calzado, al igual que su amigo Kanye West en Yeezy Rihanna con Fenty, desde Pumaadidas fue la encargada de dar a conocer la emocionante noticia vía Instagram, con un post que cuenta con un GIF en el que aparecen los logos de la colaboración y, por supuesto, el nombre de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adidas Originals (@adidasoriginals) el

Queen B aseguró que su acuerdo con adidas es una asociación para toda la vida y agregó: “adidas ha tenido un gran éxito en el impulso de los límites creativos. Compartimos una filosofía que coloca la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios. Esperamos relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global, con un liderazgo comprobado y dinámico“.

Música, moda y además, la inminente gala del MET, o caben dudas de que Beyoncé se apoderará de 2019.

comentarios