STYLE

BERSHKA+PANTONE, LA REVOLUCIÓN MONOCROMO Y NEÓN

16 Abril 2019

Por Josefina Martínez

El lema es rendirse al color y el resultado no pasa desapercibido. La marca más juvenil y fresca del grupo Inditex se une a Pantone para una colección de primavera a pura monocromía.

Con la breve y potente paleta de rosa, rojo, amarillo, naranja y verdes brillantes, Pantone takes over Bershka es una fiesta de total looks donde el neón vibra y es protagonista.

Las tipologías simples dejan toda la importancia al croma. Tops asimétricos, bandeaux y T-shirts con el logo Pantone combinan con camisas, rompevientos y buzos oversize de algodón. También hay calzas ciclistas, bermudas, shorts, monos adherentes y los pantalones cargo que volvieron a la calle esta temporada. El ítem sastrero estrella, el blazer largo que convive con éxito con lo sporty. La clave, mucha prenda superpuesta.

Con versión propia de los chunky shoes (las zapatillas con plataforma que están por todos lados), los accesorios completan y complementan bañados a tono. Gafas con cadenas de acrílico, medias, viseras, gorros de lluvia, sandalias, bolsos transparentes de plástico y shopping bags.

La tendencia se lleva a todo color de pies a cabeza, en esta edición limitada de hombre y mujer, que está disponible en los locales y en la web de Bershka.

comentarios