BEAUTY

Beauty Alert: los mejores looks de belleza de Rosie Huntington Whiteley

08 Octubre 2018

Por Leandro Infante 

Rosie es dueña de uno de los rostros más bellos de la industria. Arrancó su carrera de modelo a los 15 y desde 2003 hasta hoy no paró de trabajar. Victoria's Secret, Burberry y Miu Miu le dieron la popularidad total, además de las alfombras rojas en donde siempre es de las más esperadas gracias a sus estilismos acertados. Hoy en Le Banana te la presentamos y compartimos cuatro looks de belleza by Rosie!

Radicada en Los Ángeles y con un hijo en común con el astro de las películas de acción, Jason Statham, la británica siempre está trabajando en proyectos como sus colecciones cápsula con marcas como Autograph y PAIGE, entre otra pasiones, como lo es el maquillaje.

Al igual que Rihanna, Kim Kardashian, Kylie Jenner o Jennifer López, Rosie llega al mundo del makeup con Rose Inc, un sitio web dedicado al testeo de los más nuevos y exclusivos productos de maquillaje y cuidado facial, donde diferentes mujeres, incluida ella, se prestan a los nuevos descubrimientos bajo la guía de los profesionales más respetados.

No make up Style

Un poco de base para emparejar la piel, rubor para marcar el volúmen de los pómulos, cejas y pestañas definidas, un sutil delineado en el párpado superior y un color carne suave en los labios para resolver el maquillaje diario y estar impecable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw) el

Drama Queen

En medio de la última edición de la semana de la moda londinense, la top model se hizo un espacio en su agitada agenda laboral y familiar para reunirse con con sus ex compañeros de colegio. ¿Qué eligió para el encuentro? Un beauty look impactante: cejas despeinadas y humectadas, pestañas precisas y un difuminado en los párpados en tonos petróleo. Para completar, un sutil delineado, glitter y rosa en los labios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw) el

Bossy Rosie

La importante gala anual de Business of Fashion fue la ocasión ideal para que Huntington Whiteley deslumbrara con su look, un impactante vestido de The Row, que le aportó la sobriedad y elegancia justa. El beauty look acompañó a la perfección con base, sombra y rubor en el mismo tono. La piel tomó piel un tono monocromático ideal y un labial rojo furioso completó el makeup a la perfección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw) el

Diva Spirit

El último desfile de Saint Laurent en París interpeló a sus invitadas a lucir cual divas rockeras de los 70 y Rosie siguió el dress code a la perfección con un delineado efecto de tipo cat eye, sombra en color nude, pestañas ultra definidas y largas, un labial sutil en color rosa y pómulos marcados como el match perfecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw) el

Enjoy.

comentarios