WE LOVE

Be my Valentine: los regalos perfectos para el día de los enamorados

06 Febrero 2020

Por Josefina Martínez

Se acerca el día más romántico del año y en Le Banana nos encanta celebrarlo. Si todavía no decidiste qué le vas a regalar a tu persona especial, te presentamos nuestra lista de elegidos. Los objetos de las marcas preferidas se tiñen de rosa, rojo y glitter en forma de patisserie, joyería, indumentaria y música, que celebran el amor en todas sus formas. ¡Enjoy!

Sweetest gift

El chocolate de Vasalissa es nuestro must para la ocasión que, como cada febrero, se entrega por completo a la temática. Podés elegir entre corazones rellenos, bocaditos, tabletas, chupetines y los bombones con forma de corazón. O, aún más, podés llevar la caja de San Valentín para compartir, disponible en todas sus boutiques. El packaging, como siempre, suma puntos extra.

Dónde: chequeá Vasalissa.com 

Cuánto: corazón grande $1.450, bocadito $180, tableta $950, chupetín $130, caja de diez bombones $995, caja de San Valentín $4.400.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vasalissa Chocolatier (@vasalissachocolatier) el

Sugar babe

Si pensaste en obsequiar esta delicia francesa, es mejor asegurarte que pertenezcan al top five de la Argentina. Los famosos macarons de Mauricio Asta vienen en 13 sabores que incluyen lavanda, rosas, pistacho y dulce de leche. Armá tu caja de ocho unidades en la tienda online y retiralos por el local. ¡El viaje a Zona Norte vale la pena!

Dónde: Mauricioasta.com y Puerto Rico 2357, Martínez.

Cuánto: $720

My lipstick is better than yours

La sofisticación de Yves Saint Laurent viene en forma de barra, en un estuche retráctil dorado con el logotipo de la maison francesa. El Rouge Volupte Rock’N Shine Coral es nuestro favorito y el de Kaia Gerber también. Además del acabado con brillo y glitter, tiene seis aceites hidratantes. La línea incluye quince tonos más que podés empezar a coleccionar. 

Dónde: Juleriaque.com.ar

Cuánto: $2.390

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de YSL Beauty Official (@yslbeauty) el

Red is the color of passion

Si te considerás un romántico en su máxima expresión, Blumm Flower Co. preparó el ramo perfecto para el 14 de febrero. El Valentine's Bouquet incluye flores de estación carmesí, el envoltorio más lindo y la tarjeta customizada para la dedicatoria. Atención porque las #Blummgirls recomiendan que hagas tu pedido con algunos días de anticipación por la alta demanda de ese día. 

Dónde: Blumm.com.ar y en Cavia 2985, Palermo Chico.

Cuánto: $2.500

 

Tándem de amor 

Camila Gassiebayle te propone pasar la víspera del Día de los Enamorados en una cita creativa. En un workshop que dura dos horas y media, la florista detrás de Blumm Flower Co les enseña a vos y a tu pareja el arte de los bouquets, mientras disfrutan de un cocktail. Y te llevas a casa el ramo hecho por vos, claro.

Cuándo: jueves 13 de febrero a las 18 hs.

Dónde: Casa Cavia, Palermo Chico. Para reservar llamá al 4801 9693

Cuánto: $5.000 precio pareja, $3.000 si preferís ir sin acompañante.

Put a ring on it 

Les Nereides es la casa francesa que llegó a la Argentina para conquistarnos con sus dijes de alta fantasía y temáticas de cuentos de hadas. Sus anillos son dueños del mismo nivel de detalle y perfección de su distinguible savoir faire. De color rosa-durazno y con terminación de oro y plata, La Diamantine es nuestra favorita.

Dónde: Patio Bullrich y Alcorta Shopping

Cuánto: consultar precio en la tienda

Treasures

La fecha es una buena excusa para expandir tu colección de dijes Pandora. Los ideales para San Valentín tienen forma de corazón asimétrico, que simboliza el amor imperfecto y verdadero. Vienen en plata o aleación de oro rosa, con circonitas transparentes que le dan el encanto sparkling. Aprovechá porque hasta el 16 de febrero tienen un 20% de descuento en todos los locales.

Dónde: Alto Palermo, Patio Bullrich y Alcorta Shopping

Cuánto: a partir de $4.000 cada dije, $8.000 la pulsera. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Punctuality matters

El Triple Love de la relojería suiza Swatch tiene un diseño donde “laten” tres corazones intercalados, pintados e impresos. La correa blanca deja que resalte el ícono protagonista y convierte en un accesorio fresco y canchero.

Dónde: Shop.swatch.com 

Cuánto: consultá en la web

Golden feeling

Los aros Abanico son de bronce bañado en oro y forman parte del universo de Valentina Mander. Son el accesorio de joyería contemporánea hecho a mano que hará la diferencia en tu #outfitoftheday.

Dónde: Valentinamander.com.ar

Cuánto: $6.000

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valentina Mander (@valentinamander) el

Smell for success

Si las fragancias de Paco Rabanne son osadas e ideales para millennials, la línea Pure XS para ella y Pure XS Night, para ellos, son “el exceso en estado puro”. Tiene notas de flor ylang y vainilla en la versión femenina; canela y jengibre para hombre. Para que el perfume sea tu segunda piel.

Dónde: Juleriaque.com.ar

Cuánto: $6.495 y $6.235

It & something else bag

Un ítem de diseño de autor, formulado con la ética sustentable de Biotico. La cartera Lyra fue fabricada artesanalmente por la Asociación Laboral para Adultos con Discapacidad. Cuatro horas de ensamblado de módulos proveniente de sachets de leche le dan forma a esta pieza sustentable de sello argentino que apuesta por el valor agregado. Tiene el tamaño ideal para ser tu próxima bandolera.

Dónde: Biotico.com.ar

Cuánto: $4.300

Pink Affaire

La Dear Backpack en candy pink es la versión más noventosa y pop del clásico de Jakie Smith. Las correas llevan el logotipo estridente, los herrajes son en baño oro y tiene un bolsillo interno para el celular. Dato importante, todos los artículos vienen en envoltorio de regalo y sus envíos dentro de la Argentina son sin cargo. Para que tu regalo llegue al exterior, podés consultar por el costo en la web.

Dónde: Jackiesmith.com.ar

Cuánto: $4.990

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jackie Smith (@jackiesmithba) el

Intimates

¿Buscabas lencería especial?  El conjunto Selena es de encaje y tiene detalles de puntilla, moños y satén. Es la pieza súper sexy del clásico Caro Cuore que no te puede faltar. ¿El color? Rojo, por supuesto.

Dónde: Carocuore.com

Cuánto: $2.300 y $1.100

Dream in satin 

Este es el conjunto de Rapsodia para dormir sexy y cómoda. De satén estampado con un toque naif de encaje, es apto para todas las estaciones y una de las versiones más románticas de la etiqueta argentina referente del hippie chic.

Dónde: Rapsodia.com.ar

Cuánto: $5.590

Night date 

La túnica Jett ladrillo es un adelanto del invierno 2020 de Cher. Sumamos las botas Rubie Habano hasta la rodilla, que son la declaración de moda de la temporada. El total look para estrenar en tu cena especial y prepararte para afrontar el frío con estilo.

Dónde: Maria-cher.com.ar

Cuánto: $18.000 y $19.998

 

Denim Jewels

Las camperas de jean de Lady Robot son customizadas a mano y la Garden es nuestra preferida. Si no conocías este básico del armario reloaded, no dejes de chequear  en la web todos sus diseños.

Dónde: Ladyrobot.com.ar o en el showroom de Thames 654, con cita previa por Whatsapp (11 3446 4932).

Cuánto: $4.320

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Robot! (@lady.robot) el

Urban Romance

Diseñadas por Adidas para celebrar la amistad, las Stan Smith son toda una declaración de amor. Con las icónicas flores orientales del cerezo bordadas, son delicadas, románticas y cómodas para usar todo el día.

Dónde: Adidas.com.ar

Cuánto: $7.499, el envío es gratuito a todo Argentina.

Fashionistas

El libro Allure de Diana Vreeland es una biblia de la moda. Contiene 178 imágenes de personalidades como Marilyn Monroe y María Callas, captadas por íconos de la fotografía como Man Ray, Cecil Beaton y Richard Avedon. Esta edición publicada en 2010 incorpora al libro original un prólogo de Marc Jacobs, para acercar a los millennials y centennials a la primera editora de la historia. ¡Sumalo ya a tu biblioteca!

Dónde: Boodepository.com, llega desde Reino Unido puerta a puerta, en diez días hábiles.

Cuánto: $1.810

Get in the mood

En tiempos de Spotify, regalar un disco es un gesto de absoluto romanticismo. Camila Cabello editó su segundo álbum de estudio en diciembre del año pasado. Abarca un compilado de singles inéditos y también sus últimos hits, como Señorita. Tiene la certificación de oro otorgada por la Recording Industry Association of America y se titula Romance, por si te quedaban dudas de qué se trata del mejor playlist para musicalizar estos días.

Dónde: Lefcasademusica.com.ar

Cuánto: $1.210

Love On! 

Un ticket para ver el concierto Harry Styles es el regalo perfecto, incluso para los más ansiosos, ya que aterriza en la Argentina en octubre. Presenta su segundo álbum solista, Fine Line, en el Estadio Hípico y ya agotó la primera fecha, así que no esperes más para asegurar los lugares de tu lover y tuyo en su segundo show. 

Dónde: Allaccess.com

Cuándo: 12/10 a las 19

Cuánto: desde $6.300

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @harrystyles el

comentarios